El Hombre Invisible y Guardianes de la Galaxia tienen el mejor crossover | TierraGamer El Hombre Invisible y Guardianes de la Galaxia tienen el mejor crossover | TierraGamer

Cine

El Hombre Invisible y Guardianes de la Galaxia tienen el mejor crossover

By  | 

¿La película de Leigh Whannel tuvo al verdadero Hombre Invisible?

No cabe la menor duda de que El Hombre Invisible la está rompiendo en cines. Muchos no esperaban nada de ella y resulta que los convenció mucho sin la necesidad de ser un filme taquillero. Ahora, tal fama y nombre la relaciona de inmediato con un filme de Marvel Studios.

¿A qué nos referimos? Precisamente a esa broma en Avengers: Infinity War donde Drax ‘El Destructor’ sugiere que es invisible por no hacer un solo movimiento. Incluso Gamora y Star Lord quedan ciertamente sorprendidos por la situación.

Ahora, ¿cómo unen la película de El Hombre Invisible con Guardianes de la Galaxia? Muy sencillo, con el poster oficial, solo que en vez de la mano en el espejo, es posible apreciar a Dave Bautista como Drax en esa escena de Infinity War.

Hombre Invisible y Guardianes de la Galaxia

Si nos ponemos a revisarlo, podemos notar que es perturbador. Lo suficiente como para imaginar lo peor o a un muy mal chiste, especialmente porque ya sabemos cómo es Drax.

¿De quién fue la idea del chiste del Hombre Invisible en Avengers: Infinity War?

La broma del Hombre Invisible y Drax el Destructor de Avengers: Infinity War salió de la mente de James Gunn. Técnicamente el director de Guardianes de la Galaxia escribió la escena en la película de los Hermanos Russo.

Tal vez te interese: Batman: Ya revelaron el Batimovil, y parece sacado de Rápido y Furioso

Lo malo es que este chiste – que ya se volvió meme -, ya no es tan del agrado de Dave Bautista. Incluso, el mismo actor admite que prefiere los chistes donde hablaban de la sensibilidad de sus pezones como en la segunda película de Guardianes de la Galaxia.

En estos momentos, El Hombre Invisible está en una buena cantidad de salas de cine alrededor del mundo. De acuerdo con la información disponible, su presupuesto fue de 7 millones de dólares y ya recaudó 98.3.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-