Hombre rompe récord Guinness por tener la mayor cantidad de personajes de Marvel tatuados | TierraGamer Hombre rompe récord Guinness por tener la mayor cantidad de personajes de Marvel tatuados | TierraGamer

Noticias

Hombre rompe récord Guinness por tener la mayor cantidad de personajes de Marvel tatuados

By  | 

¿Te harías un tatuaje similar?

A veces ser fan de una serie, filme, o videojuego puede llegar demasiado lejos, este es el caso de Rick Scolamiero, un sujeto que llevó su amor por el Universo Cinematográfico de Marvel a la piel.

Este canadiense ha sido reconocido oficialmente por los Record Guiness por tener la mayor cantidad de personajes de esta franquicia, contando con 31 personajes de los filmes de Marvel en su cuerpo.

El primer tatuaje que empezó todo fue una pieza de Spider-Man que se hizo en 2011 y que abarca todo su brazo; esta pieza lo dejó tan impresionado que decidió continuar adornando su cuerpo con más diseños de este tipo.




Entre los personajes que tiene este sujeto en su colección de tatuajes están: Mystique,Galactus, Silver Surfer, Phoenix, Wolverine, Black Widow,Doc Octopus, Mary Jane,Gwen Stacy, el duende verde, Venom, Rocket, Star Lord, Gamora, Drax,Daredevil, Deadpool, Loki, Hulk, Thanos, Ultron, Iron Man, Vision, por solo mencionar algunos.

 

Entre los tatuajes que conforman su colección también cuenta con el autógrafo de el mismísimo Stan Lee.

Este sujeto ha declarado que siempre ha sido muy fan de Marvel y que esto era solo un paso natural de su fanatismo por esta compañía.

A ti ¿qué te parece fanatismo mal enfocado o un tributo? Déjanos tus comentarios

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!