Hombres se quejan porque COD:WWII incluirá personajes femeninos | TierraGamer Hombres se quejan porque COD:WWII incluirá personajes femeninos | TierraGamer

PlayStation 4

Hombres se quejan porque COD:WWII incluirá personajes femeninos

By  | 

ATENCIÓN: TierraGamer es neutro con respecto a la siguiente noticia, somos solo un medio para hacerte llegar las noticias Gamers

Los videojuegos son para todos. Eso nos ha quedado claro con el paso del tiempo, y es que incluso conocemos GamerGirls, las cuales son igual de buenas que el genero Masculino cuando se trata de videojuegos. Pero, Activision anuncio su nuevo titulo: Call Of Duty: World War II, solo que los hombres están en desacuerdo con un nuevo cambio: Personajes femeninos en el mismo.

Veamos como esta el asunto:  La propuesta de un juego basado en la primera guerra mundial para la actual generación de consolas fue muy atractiva para fans de los FPS. Call of Duty: Infinite Warfare, aunque de buena calidad, no resonó entre su comunidad tanto como Battlefield 1. Por eso ahora Activision atiende las preferencias del mercado, y decidió regresar a los tiempos de la segunda guerra mundial, escenario que repasó muy poco tras la saga Modern Warfare. Call of Duty: WWII llegará este año para volvernos a contar las historias de guerra de abuelos y bisabuelos.

Recreará momentos clave de la guerra que sacudió todos los paradigmas políticos, económicos y humanos del siglo XX, con el propósito de entretener a una nueva generación de Gamers. Solo hay un pequeño detalle que está incomodando a varios usuarios: la inclusión de mujeres soldados.

Pero tu dirás: ¿Bueno y como saben que eso causa polémica? En la red social, Twitter, muchos usuarios empezaron a lanzar tuits contra Activision, demostrando su inconformidad con tal novedad. Activision, que obviamente responde a tener un producto más diverso e inclusivo, es decir, atraer a otra parte del mercado para subir las ventas.

«Estos usuarios reclaman la inclusión de mujeres como imprecisión histórica, pues las mujeres no asumieron el rol de soldados durante la segunda guerra mundial, al menos no en las fuerzas armadas estadounidenses»

Cabe aclarar que el rol de las mujeres en la segunda guerra mundial no se redució al de enfermeras, secretarias y telegrafistas, como suele representares en películas basadas en esta guerra; tuvieron un rol activo en el combate en las fuerzas de Francia, Italia y Polonia, y también como agentes espías de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Es curioso que lamenten la inclusión de mujeres como imprecisión histórica, pero si de casualidad buscas zombis en la segunda guerra mundial, aqui tienes la respuesta:

¿Y bien? ¿Que opinas? ¿De verdad concuerdas que los hombres hacen bien con crear un berrinche mostrando inconformidad? O ¿Es que solo están haciendo el ridículo? No olvides dejar tu comentario y compartir esta noticia para que muchas mas personas se enteren de las ultimas noticias Gamer.

[American Woman In The Second World War]

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19