Hora de dejar Smash, Final Fantasy IX ya está disponible en Switch Hora de dejar Smash, Final Fantasy IX ya está disponible en Switch
Advertisement

Nintendo Switch

Hora de dejar Smash, Final Fantasy IX ya está disponible en Switch

By  | 

El título favorito de muchos fans de la franquicia al fin llega a la consola híbrida de Nintendo

Buenas noticias para todos los usuarios de Nintendo, Final Fantasy IX ya está aquí. El título de Square Enix es el más querido por muchos fans de la franquicia, por lo que esto significa la llegada de un coloso a Nintendo Switch.

De hecho, el lanzamiento de Final Fantasy VII para la consola de Nintendo, igual de importante, se vio totalmente opacada por este gran anuncio. Hace unos momentos, a través del Nintendo Direct, la compañía japonesa nos anunció que a partir de ahorita ya puedes obtener Final Fantasy IX.

A pesar de que muchos creían que en esta ocasión Nintendo no tendría mucho qué anunciar, nos sorprendió con muchos títulos que se tenía bien escondidos.

Seguramente más de uno gritó cuando comenzó a ver las cinemáticas del corto, ya que en un tráiler de un minuto Nintendo nos mostró como se verá el juego una vez lo descargues en tu consola. La verdad es que gráficamente no le falta nada, por lo que podemos esperar que reviva ese cariño que muchos sienten por el título.

Lo mejor es que Nintendo lo haya liberado en el mismo instante, ya que no hay nada más satisfactorio después de una buena dosis de emoción, que jugar el título por el que tanto gritaste hace unos segundos.

Si como yo, no puedes con la emoción de la llegada de Final Fantasy IX, corre a tu casa y descárgalo ahora mismo, vuelve a vivir las aventuras de Yitán en una nueva aventura luego de 19 años de su lanzamiento inicial.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.