Es hora de derrotar Nazis en Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot | TierraGamer Es hora de derrotar Nazis en Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot | TierraGamer

Nintendo Switch

Es hora de derrotar Nazis en Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot

By  | 

Dos títulos de la saga Wolfenistein que ya puedes encontrar

Si eres fan de Bethesda y sus juegos te tenemos buenas noticias, pues Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot ya están disponibles. Estas son dos nuevas entregas de la serie, mismas que cuentan con historias bastante interesantes.

La premisa es la siguiente: “Blazkowicz”, es el nombre que crea terror en los fascistas rostros de los Nazi. Sin embargo, esta vez, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, seguirán la tradición familiar y patearán el trasero de los Nazis que residen en París, con una lección en dos golpes con un extra de unterwäsche a lo largo de su aventura.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento:

MachineGames y Arkane Studios Lyon, nos presentan Wolfenstein: Youngblood, el primer título cooperativo dentro del legado de la franquicia. Sin duda , propios y extraños pueden disfrutar esta gran aventura, la cual se perfila cómo la más ambiciosa.

En cuanto al segundo lanzamiento, Cyberpilot, te damos una pequeña sinopsis del mismo a continuación:

Cyberpilot es una experiencia en VR que mete al jugador en una cabina de guerra. El juego involucra al jugador como un hacker que toma drones, panzerhunds, y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las calles de París.

Ya puedes encontrar Wolfenstein: Youngblood en varias plataformas

Si eres una persona que disfruta de los juegos de acción no lo dudes más, pues ambos títulos prometen ser realmente entretenidos, sea en la plataforma que lo juegues. Lo mejor, es que ambos ya están a la venta tanto en formato digital cómo en físico.

Wolfenstein: Youngblood está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Wolfenstein: Cyberpilot está disponible en PS4 y PC.

También te recomendamos

¿Estás listo para recorrer París con tu arma? ¿Eres fan de ésta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.