HORI revela la fecha de lanzamiento del kit Automovilístico para Xbox One | TierraGamer HORI revela la fecha de lanzamiento del kit Automovilístico para Xbox One | TierraGamer

Xbox One

HORI revela la fecha de lanzamiento del kit Automovilístico para Xbox One

By  | 

Este Pack de Racing Wheel Overdrive incluye volante y pedales

HORI, compañía especializada en accesorios varios para videojuegos reveló la fecha de lanzamiento de su kit para juegos de automovilismo en Xbox One, el Racing Wheel Overdrive, que llegará a Norteamérica el 18 de agosto por $99 USD. Este kit contiene un volante que te hará sentir en control de un vehículo real y los pedales correspondientes para mejorar tu experiencia de juego.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El 3 de octubre llegará Forza Motorsport 7 a la familia de consolas Xbox One y Windows 10 y Turn 10 promete subir las apuestas en lo que a juegos de carreras se refiere. No es para más considerar esto pues lo que hemos visto al momento refleja un gran trabajo de desarrollo que nos hará sentir lo más cerca posible al ámbito de las carreras desde la perspectiva del piloto. Obviamente un lanzamiento podría lucir más con un kit adecuado para llevar la experiencia a otro nivel y afortunadamente la compañía HORI trabajó en ello y por fin reveló la fecha en que podremos disfrutar del Racing Wheel Overdrive.

El HORI Racing Wheel Overdrive cuenta con la licencia oficial de Microsoft y es compatible con PC, además podrás usarlo en Xbox 360 y cuenta con soporte para versiones anteriores de Windows.

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.