• compartir

Horizon 2 podría ser título de lanzamiento de PlayStation 5

Lo que debes saber...

Horizon 2 sería de los juegos de lanzamiento para PlayStation 5.


Horizon-Playstation-5

Horizon 2 sería de los primeros en llegar a PlayStation 5

Horizon es un título que se logró colocar entre los más representativos de PlayStation 4, ya que el viaje de Aloy nos mostró un gameplay único y una historia impactante.

Quienes experimentaron este título de Guerrilla Games muy pronto comenzaron a pedir una secuela; sin embargo, han pasado dos años sin que se confirme su llegada.

Con el anuncio oficial del PlayStation 5 se abre un mundo de posibilidades para nuevos títulos, y al parecer, Horizon 2 sería uno de los juegos disponibles en el lanzamiento.

Después de mantenerlo mucho tiempo en secreto Sony por fin confirmó que la llegada de su próxima consola está planeada para diciembre de 2020, y justo por esta razón es que deben apresurarse a desarrollar juegos nativos de este dispositivo.

Desde hace algunos meses comenzaron a circular rumores sobre el posible desarrollo de una secuela para Horizon Zero Dawn, pero el estudio ha guardado silencio a pesar de todo lo mencionado.

Horizon y las filtraciones

Todo inició cuando Janina Gavankar, una actriz de doblaje que participó en el primer juego, admitió conocer algunos secretos de este título, entre ellos, que se veía increíble.

Horizon-2-Janina-Gavankar

Estas declaraciones confirmaron que la secuela de Horizon ya estaba en desarrollo, pero lo que hizo pensar a los fans de PlayStation que una segunda parte estaba en camino, fueron las recientes solicitudes de empleo publicadas por Guerrilla.

Durante septiembre y octubre la compañía colocó más de 16 vacantes a través del sitio LinkedIn, las cuales incluían puestos de diferente índole.

Los más recientes son el de desarrollador java y el de “quest designer”, quien estaría encargado de crear misiones para un título dinámico de mundo abierto que no se ha revelado.

El nombre del proyecto permanece como secreto, pero dadas sus características tiene toda la pinta de ser una secuela de Horizon.

Por el momento no han mostrado nada más, pero la repentina búsqueda de personal hace creer que ya están trabajando con el Dev Kit para crear una nueva experiencia para la próxima generación de consolas.

¿Crees que Horizon 2 es el juego ideal para lanzarse junto a PlayStation 5?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 63 times, 1 visits today)