Horizon: Zero Dawn revela Edición Deluxe y bonus de preventa | TierraGamer Horizon: Zero Dawn revela Edición Deluxe y bonus de preventa | TierraGamer

PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn revela Edición Deluxe y bonus de preventa

By  | 

Horizon: Zero Dawn tendrá contenido adicional si estás dispuesto a pagar más.

Uno de los juegos que más han llamado la atención y que en este E3 2016 no fue la excepción, ha sido Horizon: Zero Dawn, un título exclusivo para el PlayStation 4 con fecha de lanzamiento planeada para febrero de 2017.

No es común en estos tiempos que una nueva IP «Triple A» llegue así como si nada y menos siendo una gran exclusiva. Sony nos tenía preparada una sorpresa y se trata de los bonus de preventa y la edición especial del juego.

The Nora Machine Trapper pack será el bonus principal que tendrán todas las versiones del juego en su preventa, ya sea el juego digital, la edición estandar o la Deluxe. Este se trata de un pack de recursos con variaciones de ropa y armas para nuestro personaje principal.

La edición Digital Deluxe tendrá un costo de $70 USD y ofrecerá dos pack de recursos: Carja Trader y Banuk Traveller; dos outfits: Carja Storm Ranger y Banuk Trailblazer; y dos armas: Carja Mighty Bow y Banuk Culling Bow. Además, incluye el Nora Machine Trader pack, un libro de arte digital y un tema para PS4.

La Edición de Colección tendrá un costo de $120 USD e incluye una estatua de 9 pulgadas y un libro de arte de 48 páginas.

Horizon: Zero Dawn fue uno de los títulos presentados durante el E3 2016 y que han causando gran admiración entre los jugadores.

Horizon Deluxe

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Gamer de corazón, fan del Master Chief y la saga The Legend of Zelda.