• compartir

Critican a Aloy por ‘ser fea’ en Horizon Forbbiden West

Lo que debes saber...

Parece que a algunos no les gustó cierto cambio.


Critican a Aloy por 'ser fea' en Horizon Forbbiden West

El cambio en el diseño de Aloy en Horizon Forbbiden West no le cayó bien a algunos jugadores, y lo demostraron en redes sociales

Esta semana Sony impresionó a todos los fans de PlayStation con el nuevo avance de Horizon Forbbiden West. Éste se mostró en una nueva transmisión de State of Play, y se destacó en especial su jugabilidad.

Mucho se mostró de uno de los títulos más esperados para el PS4 y PS5. Sin embargo, parece que algunos jugadores se fijaron más en otra ‘cosa’, y tiene que ver con la intrépida protagonista, Aloy. En especial con su nueva apariencia.

Aloy cambió un poco en Horizon Forbbiden West

Por alguna razón, el equipo de Guerrilla Games decidió hacerle algunos cambios al rostro de ella. Se ve un poco más robusta que antes, y eso no le ha caído bien a algunos jugadores, que preferían su diseño original.

Es por lo que salieron a redes sociales a quejarse. Por ejemplo, uno de ellos, @Saltiest_Gaming, publicó el mensaje ‘hermano, ¿qué pasó con la cara de Aloy de #HorizonZeroDawn a #HorizonForbiddenWest? #staysalty’.

https://www.tierragamer.com/horizon-forbidden-west-primer-gameplay/

Lo acompañó de las imágenes respectivas. @etrnl_classic, por su lado, comentó ‘¿no aprenden de los errores de otros juegos o qué?’, y volvió a tocar el tema.

Critican a Aloy por 'ser fea' en Horizon Forbbiden West

No sabemos a ciencia cierta a qué se refiere, pero es claro que no le gustó el cambio de Aloy en Horizon Forbbiden West. @Memento_Gallery destacó ‘un día, los jugadores darán un jodido descanso a las protagonistas femeninas que no coinciden con sus fantasías sexuales, pero eso no es hoy’.

Las quejas de los jugadores no tardaron en aparecer

No faltan quienes critican a los que se quejan por el nuevo diseño de Aloy, pero como siempre, la Internet es libre y cada quien tiene derecho de decir su propia opinión.

Hasta el momento ni Sony ni Guerrilla Games han dicho algo acerca de estos comentarios de los jugadores. ¿El cambio tendrá que ver con el tiempo que pasó entre la primer entrega de la serie con la segunda? Es un misterio sino hay información oficial al respecto.

Critican a Aloy por 'ser fea' en Horizon Forbbiden West
Critican a Aloy por 'ser fea' en Horizon Forbbiden West

Aunque lo peculiar es que esa apariencia de Aloy no se ve tan marcada ni el arte promocional, ni en otras capturas de pantalla. El modelado en 3D es un arte en sí, y Horizon Forbbiden West está todavía en desarrollo.

Se supone que debe salir antes de que termine el año, de modo que hay tiempo para hacer ajustes. Habrá que ver si ese es el modelo definitivo de este personaje, ya que muchas cosas cambian antes de que un juego salga a la venta.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 361 times, 1 visits today)