Horizon Zero Dawn 2 ya estaría en desarrollo y esto parece confirmarlo Horizon Zero Dawn 2 ya estaría en desarrollo y esto parece confirmarlo

PlayStation

Horizon Zero Dawn 2 ya estaría en desarrollo y esto parece confirmarlo

By  | 

¿Será que las nuevas aventuras de Aloy ya están en camino?

El rumor sobre Horizon Zero Dawn 2 es cada vez más fuerte. Los fans del primer título ya ansían ver el nuevo proyecto de Guerrilla Games anunciado oficialmente.

Lo triste, es que hasta ahora el estudio no ha declarado nada que nos confirme su existencia. Entre especulaciones, muchos apuntan a que igual y no quieren revelar nada para que la gente no pierda la emoción.

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en el 2017 fue de los mejores recibidos, incluso siendo nominado a Game of the Year. Este hermoso mundo abierto dejó cautivados a millones de jugadores con tan sólo ver las primeras horas del juego.

Horizon Zero Dawn 2 ya podría ser una realidad

Recientemente, el estudio de Guerrilla Games que reside en Amsterdam, encargados de Killzone, publicaron una vacante un tanto peculiar.

En la postulación, se especifica que buscan a un artista técnico de vegetación. El trabajo estará enfocado en la creación de assets de áreas verdes que serán utilizados para ambientar el juego.

Junto con Guerrilla, tenemos cuatro equipos dedicados a crear ambientes maravillosos de Horizon y un equipo centrado en la creación de vegetación y ambientes naturales increíbles’.

¿Por qué es tan obvio que se trata de Horizon Zero Dawn 2? Bueno, la respuesta es sencilla. No es como que Killzone tenga muchos ambientes naturales hermosos ni mucho menos.

Por otro lado, el nuevo título del estudio cuenta con unos paisajes naturales que te dejan sin aliento. La posibilidad de que quien sea contratado trabaje en la secuela de esta aclamada entrega para crear más de estas preciosas vistas que nos dio el primer juego.

Recordemos que a principios de este año, Janina Gavankar, la actriz que interpretó a Tatai en la primera entrega mencionó esta secuela. Igualmente, algunos desarrolladores involucrados en el segundo título han estado filtrando poquita información que nos da la premisa de su desarrollo.

Es muy probable que no veamos este proyecto tomar forma hasta el próximo año. También, es seguro que Horizon Zero Dawn 2 llegará para la próxima generación de consolas, específicamente a la nueva PlayStation 5.

Te puede interesar:

¿Tu ya estás esperando la secuela de Aloy? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.