Horizon Zero Dawn 2: Guerrilla Games ya estaría buscando diseñadores para la secuela | TierraGamer Horizon Zero Dawn 2: Guerrilla Games ya estaría buscando diseñadores para la secuela | TierraGamer

Noticias

Horizon Zero Dawn 2: Guerrilla Games ya estaría buscando diseñadores para la secuela

By  | 

Una nueva vacante de trabajo en Guerrilla Games busca a un líder de animación experto en animales

Aunque Guerrilla Games no ha declarado nada de manera oficial sobre la secuela de Horizon Zero Dawn, hay una nueva vacante en la desarrolladora que sugiere que podrían estar trabajando en una segunda parte.

De acuerdo con la descripción del empleo, Guerrilla Games está buscando alguien para el puesto de jefe de animación con experiencia en animales.

Esta persona tendrá a todo un equipo bajo sus órdenes con el objetivo de animar criaturas del entorno, tanto sus movimientos como su comportamiento.

La importancia de los animales mecánicos en el mundo de Horizon

A este respecto, ciertos medios consideran que Horizon Zero Dawn es uno de esos títulos que necesitarían a todo un equipo de animadores detrás, solo para hacerse cargo de los animales y criaturas dentro del mundo.

Si recuerdas la primera entrega, el universo de Aloy está repleto de máquinas diseñadas como animales prehistóricos, cuyos comportamientos y movimientos son muy similares al de los animales reales.

PlayStation llevará sus exclusivas al cine y televisión

Además, al ser una de las amenazas principales dentro de la travesía, era usual que interactuaras con estas criaturas la mayor parte del tiempo.

Aunado a ello, este no es el primer trabajo que parece relacionarse con una secuela para Horizon.

No solo buscan expertos en animales, también en vegetación

Pues entre otras vacantes, Guerrilla también estaba buscando artistas especializados en en el diseño de la vegetación.

Hasta el momento, y uniendo estos dos puntos: expertos en animales y vegetación, parece que todo indica que sí, en algún momento podríamos tener noticias sobre una secuela.

Esto podría suceder después del estreno del cómic, el cual presentará una nueva historia, y que está programado para publicarse en julio de este año.

Horizon Zero Dawn Cómic

Quizá la narrativa del cómic servirá de puente para entrelazar la historia de Horizon Zero Dawn y su posible secuela.

Con toda esta información una cosa es segura: Sony y Guerrilla Games todavía tienen muchos planes para esta franquicia, pues hace poco Horizon también pasó a estar disponible para PC.

Te recomendamos: Algunos fans de PS4 están enojados por la pérdida de exclusividad de Horizon.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.