Horizon Zero Dawn 2 podría tener modo multijugador | TierraGamer Horizon Zero Dawn 2 podría tener modo multijugador | TierraGamer

Noticias

Horizon Zero Dawn 2 podría tener modo multijugador

By  | 

Hay quienes creen que una vacante publicada por Guerrilla Games está relacionada con una posible secuela de Horizon Zero Dawn

Mientras que el foco de atención acerca de Horizon Zero Dawn se centra más que nada en el rumor de que llegará a PC, hay información reciente que podría relacionarse a su secuela, algo que se especuló hace tiempo.

Cabe señalar que este detalle no viene de las declaraciones oficiales de Sony o Guerrilla Games, pero tiene un carácter semioficial. La razón es que su origen es una vacante de empleado de la segunda de estas compañías.

Este nuevo juego podría tratarse de Horizon Zero Dawn 2

Este estudio holandés busca un programador senior con amplios conocimientos en la creación de videojuegos. Se menciona que trabajará al lado de de los equipos de animación y diseño de combate.

También implementará un amplio rango de características in-game, como son armas de largo y corto alcance. Además de lo anterior debe de agregar nuevas funcionalidades, y mejorar el motor gráfico Decima sobre el que está basado este título.

Horizon: Zero Dawn: Por primera vez, una exclusiva de Sony se haría multiplataforma

Hasta aquí todo suena muy parecido al original Horizon Zero Dawn. Pero es en la parte final de la ficha que aparece un texto interesante. “Tienes experiencia en áreas como animación, física, codificación, multijugador y UI”, es lo que aparece mencionado.

Como se darán cuenta, lo que más llama la atención es la mención de «multijugador». El primer título de la serie es una experiencia enfocada en la experiencia monojugador.

No puede descartarse una nueva entrega de Killzone

Sin embargo, no faltaron quienes se quedaron con las ganas de algún modo que permitiera sostener combates o cooperar con otros jugadores. El mundo creado por Guerrilla Games se presta para muchas cosas.

No obstante, y antes de dar por sentado algo, hay que señalar que no se ha anunciado esta secuela. De modo que este programador senior bien podría trabajar en otro título, y no necesariamente las aventuras de Aloy.

Antes de Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games era más conocido por desarrollar los juegos de la serie de Killzone. Estos títulos sí tienen multijugador, de modo que podría trabajar en una nueva entrega de esta serie. De todas maneras, es bastante querida por muchos fans.

Desde luego, hay una tercera opción. Se trata de un juego completamente original, nada relacionado con los antes mencionados. Así que conviene esperar por más pistas e información.

Fuente.

Facebook Comments