• compartir

Es oficial: ‘Horizon: Zero Dawn’ ya no es exclusiva de PS4

Lo que debes saber...

¡Aloy, bienvenida a la PC Master Race!


Horizon: Zero Dawn

Parece que Sony de verdad quiere diversificar las plataformas donde sus propiedades intelectuales estarán disponibles

Después de varios rumores, PlayStation acaba de confirmar que Horizon: Zero Dawn estará disponible en PC este verano.

La información la dio a conocer Hermen Hulst, el presidente de PlayStation Worldwide Studios en una plática que tuvo con PlayStation Blog.

Vale la pena aclarar que fuera del anuncio de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC, no hay otra exclusiva de PlayStation confirmada para la también conocida como ‘master race’.

Horizon: Zero Dawn

‘Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentar a más personas a PlayStation, y mostrar a las personas tal vez lo que se han estado perdiendo’, dijo Hermen Hulst.

Después de Horizon: Zero Dawn, ¿qué otros juegos exclusivos podrían salir en PC?

Durante 2019, ejecutivos importantes de PlayStation declararon que varios juegos exclusivos podrían salir también en PC. El chiste es que se trataran de casos muy particulares donde tuviera sentido que el juego ya no estuviera, por ejemplo, en un PS4.

Tal vez te interese: ¡Ya puedes jugar Final Fantasy VII Remake! El demo llegó a PS4

‘Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA first party para PC no necesariamente significa que todos los juegos ahora llegarán a la PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta instancia en particular,’ dijo Hermen Hulst.

Para aclarar, Hermen dijo que están 100% comprometidos con el hardware dedicado. A este detalle debemos añadir que PlayStation está comprometido con las experiencias para un solo jugador.

Hay que recordar que Herman Hulst tomó el puesto de presidente de WorldWide Studios en noviembre 2019, remplazando a Shuhei Yoshida.

La otra ‘exclusiva’ de PS4 que saldrá pronto en PC será Death Stranding, juego de Hideo Kojima y Kojima Productions.

Fuente

(Visited 18 times, 1 visits today)