Horizon: Zero Dawn sería una trilogía con todo y multijugador | TierraGamer Horizon: Zero Dawn sería una trilogía con todo y multijugador | TierraGamer

Noticias

Horizon: Zero Dawn sería una trilogía con todo y multijugador

By  | 

Surgen más detalles de lo que podría significar la continuación como franquicia de Horizon: Zero Dawn

Gracias a su popularidad obtenida, los fans esperan más de Horizon: Zero Dawn, de menos una secuela. De acuerdo con la información disponible, solo solo veríamos una segunda parte, sino una tercera para formar una trilogía.

Parece que Guerrilla Games, el estudio creador de Horizon, ya tiene el guion para plantear dos juegos más. Esta idea existió desde la concepción del juego, solo que, hasta que tuvo éxito, se decidió continuar.

Las fuentes señalan que el desarrollo de lo que potencialmente conoceremos como Horizon: Zero Dawn 2 comenzó justo después del buen recibimiento que tuvo el juego. La duda que tenemos en estos momentos es si desde el inicio se planeó para PS4 o empezó de lleno con el PS5.

Horizon: Zero Dawn

Lo ideal es que sea para la siguiente generación, pero, de Sony Interactive Entertainment podemos esperar cualquier cosa, así que solo nos resta esperar.

Horizon: Zero Dawn 2 sería un juego enorme

Si todo es como los rumores lo indican, Horizon: Zero Dawn 2 – que sería para PS5 – tendría un mundo muchísimo más grande. Incluso añadirían un modo cooperativo, sin embargo, se desconoce si se trata de modo que funciona con la campaña o es multijugador por separado.

Tal vez te interese: Watch Dogs Legion también estaría en Series X y PS5

Parece que Guerrilla Games está trabajando en serio por introducir multijugador ya que Sony Interactive Entertainment tiene ganas de ver a la franquicia de Horizon apoyándose en ese apartado.

Se supone que el multijugador era parte del proyecto original, pero, no hubieran terminado el juego a tiempo, así que el equipo mejor se enfocó en otras áreas que necesitaban prioridad.

Una postulación de trabajo indicó que Guerrilla Games necesitaba un ingeniero especializado en el desarrollo de Inteligencia Artificial para un juego de PS5. Luego borraron el tweet y todo mundo comenzó a sospechar.

Lo único seguro con Horizon: Zero Dawn es que en 2020 saldrá en PC y nada más. Estaremos al tanto de lo que pueda suceder con la franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-