El horrible diseño de la película de Sonic podría mejorar si esto es verdad | TierraGamer El horrible diseño de la película de Sonic podría mejorar si esto es verdad | TierraGamer

Cine

El horrible diseño de la película de Sonic podría mejorar si esto es verdad

By  | 

Aunque los fans ya dieron por perdida la película de Sonic the Hedgehog, existen posibilidades de que su diseño cambie en su versión final.

A inicios de este mes algo que conmocionó a más de un fan fue la revelación de las primeras imágenes claras de Sonic the Hedgehog en su propia película live-action. Éstas se filtraron de material promocional de una compañía de mercadeo que trabaja para varios estudios de Hollywood. Cuando aparecieron en la Internet provocaron una acre polémica entre los propios fans. Hubo muchos que quedaron disgustados al verlas.

El creador de Sonic no está contento con el live action

El diseño de Sonic the Hedgehog no convenció ni a Sega

Tanto fue el clamor al respecto que incluso llamó la atención del creador de Sonic, el diseñador Yuji Naka. Él también demostró desagrado ante el diseño, de modo que parecía casi unánime la repulsión que provocó. Se llegó a pensar que lo veríamos de esta manera en dicho filme, pero es posible que no sea así. Lo que sucede es que apareció un nuevo rediseño de este personaje, así como información extra.

Se maneja que los recientes renders y diseños no aparecerán en la película de Sonic the Hedgehog. Lo que sucede es que estos provienen de un video que fue mostrado primero a Sony Pictures, que en un inicio se manejó que financiaba el proyecto. A final de cuentas quien terminó animándose a hacerlo fue Paramount Pictures. Es por lo mismo que no hay una versión final del diseño del Erizo Azul.

Es posible que las cosas cambien antes de su estreno

Lo que se aprecia en el video que compartimos con ustedes es algo preliminar, y no se sabe qué tal se verá este personaje en su cinta. Al ser completamente digital es posible cambiarlo de una forma más fácil. Aunque claro, eso cuesta dinero. Pero mejor hacer dichos cambios ahora antes de que este filme se estrene. Es una forma de evitar que termine como un desastre financiero para la Paramount.

La cinta de Sonic the Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre de este año. De modo que todavía falta algo de tiempo para que el equipo a cargo muestre su primer tráiler. A cargo del diseño de personajes y animación se encuentran Marza Animation Planet, Paramount Animation y otras compañías. Lástima que de momento no se ha filtrado ninguna imagen de Jim Carrey interpretando al Dr. Robotnik. Fuente.

Facebook Comments