• compartir

Gana un kit de Hot Wheels adivinando al ganador del Hot Wheels Legends Tour México 2020

Lo que debes saber...

Gánate uno de los kits que Mattel y TierraGamer tienen para ti.


Elige a tu favorito y gana

Hot Wheels formó parte de la colección de millones de niños alrededor del mundo, y de hecho, todavía sigue ampliando su catálogo de modelos.

En 2019 se llevó a cabo la primera edición de Hot Wheels Legends Tour México, en donde un auto customizado se convirtió en un modelo a escala que se vendió en todo el mundo.

Este evento regresa en 2020 con un formato digital, y si logras adivinar quién será el ganador, puedes llevarte uno de los kits que Mattel y TierraGamer tienen para ti.

A continuación te dejaremos algunas fotografías de los semi finalistas con sus respectivas descripciones, así que ve escogiendo a tu favorito.

La Bracala

Bracala Hot Wheels legends mexico 2020

Este Volkswagen Brasilia de 1976 cuenta con modificaciones al añadirle un volante de carreras, pedales y asientos deportivos. Su motor, el puente y la suspensión también cuentan con algunos cambios que lo hacen ver renovado.

Los asientos traseros son los originales y cuenta con vidrios, parabrisas y el medallón fabricados a la medida.

Baby Blue

baby blue Hot Wheels

Los pesados no pueden faltar, y este camión Ford f700 de 1982 quiere convertirse en leyenda.

Entre sus modificaciones se encuentran la adición de una Batea alargada, llantas radiales, rines de aluminio, adaptación de escalones, batería y  corneta para tráiler. Las luces, la pintura y el cromo, hacen que este modelo luzca como un digno representante.

Hulk

Hot Wheels hulk

Aunque no lo parezca, Hulk era originalmente un vocho de 1987, al cual se le creó una nueva y completa estructura con un una renovada suspensión trasera y caja de velocidades.

Para completar su transformación recibió cuatro llantas gigantes y el motor de un Jetta que lo dota de potencia adicional.

El Piolín

Hot Wheels Piolin

Los autos deportivos también tienen un digno representante con un Mitsubishi Eclipse GT Coupe 2011 el cual se modificó a nivel estético y mecánico.

Su cofre está construido de fibra de carbono y cuenta con alerones, discos ventilados, un flitro de alto flujo, rines Aodhan y hasta nitrógeno, los cuales lo dotan de todo el poder necesario.

Este modelo hasta parece salido de una famosa película ¿No crees?

Moloch

Hot Wheels Moloch

Aunque cuenta con el look de una motocicleta, Moloch cuenta con el motor de un vocho Volkswagen, y su diseño está creado completamente de forma artesanal.

Como si se tratara del mismísimo monstruo de Frankenstein, este candidato se compone de piezas de otras máquinas, las cuales le dan un look que parece salido de la mente de HR Giger. 

Para fabricarlo, sus dueños no siguieron ningún plano, así que es completamente original.

¿Cómo ganarte un kit de Hot Wheels?

Para ganarte uno de los kits de Mattel que tenemos para ti, debes vivir en la Ciudad de México y mandar un correo a contacto@tierragamer.com en donde tendrás que poner tu nombre y el nombre de tu candidato para ganar el Hot Wheels Legends México 2020.

Tienes hasta el día domingo 25 de octubre a las 3 p.m. hora de la Ciudad de México para enviar tu respuesta, y si tu favorito gana, nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda, tienes cinco candidatos pero solo uno podrá convertirse en leyenda.

Checa también:

    (Visited 267 times, 1 visits today)