Hotel Barcelona: Anuncian nuevo juego de terror donde participaría el autor de Silent Hill Hotel Barcelona: Anuncian nuevo juego de terror donde participaría el autor de Silent Hill

Videojuegos

Hotel Barcelona: Anuncian nuevo juego de terror donde participaría el autor de Silent Hill

By  | 

Dos creativos japoneses se unen a este nuevo proyecto que seguro te va a interesar

Un nuevo título de terror llamado Hotel Barcelona llegará a nosotros gracias a un nuevo proyecto interesante.

Los creativos Goichi Suda y Hidetaka Suehiro, unirán fuerzas para comenzar a armar este misterioso título que estará inspirado en el clásico Forbidden Siren.

Estos dos grandes creadores son los responsables de No More Heroes y Deadly Permonition, respectivamente.Hasta ahora, cuentan con un millón de dólares para echar a andar Hotel Barcelona y lo dieron a conocer a través de un stream donde supimos los primeros detalles del juego.

P.T.

Aunque Suda51 y Swery no ahondaron mucho en detalles, mencionan al clásico de terror para Playstation 2, con una historia que será protagonizada por varios personajes a la vez.

Inspiración de los clásicos

Hotel Barcelona está formado de varias habitaciones que representarán a una persona o una dimensión distinta, con un enfoque diferente de lo que sucede en el mismo periodo de tiempo’ comentan los creativos.

Como jugadores, tendremos la libertad de seguir varias líneas temporales que terminarán por unirse entre sí para dar más sentido a la narrativa.

También, afirman que más que terror, este juego se basa en el suspenso y el estrés psicológico que puedes sentir en situaciones como las que expondrán en la trama.

Algo muy interesante es que podrás manejar a un personaje que sería considerado como un villano, por lo que te verás obligado a hacer actos horribles.

Inicialmente, el proyecto apuntaba a una experiencia para PlayStation VR, pero fue cancelado para después tomar el formato tradicional.

Por último y para que tu emoción por Hotel Barcelona se dispare, ambos creativos contactaron a Keiichiro Toyama, autor de la saga de Silent Hill. Esto, con el propósito de que se una al nuevo proyecto, a lo que el autor respondió que sí.

Es probable que veamos algunos elementos del creador de Silent hill en esta entrega y si eso no te hypea no sé qué pueda hacerlo.

Te puede interesar:

¿Crees que Hotel Barcelona será un juego de terror exitoso? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.