Confirmado: The House of The Dead sí recibirá remake Confirmado: The House of The Dead sí recibirá remake

Noticias

Confirmado: The House of The Dead sí recibirá remake

By  | 

Una alianza entre SEGA y Forever Entertainment

Hace poco, se había esparcido un rumor sobre un posible remake de The House of the Dead. Los fans estábamos un poco reacios a creer esto porque ya ha paado un tiempo desde que tuvimos noticias.

Para nuestra fortuna y tal como se decía en los rumores, parece que Forever Entertainment firmó un acuerdo con SEGA y harán un remake de este increíble juego.

Lo mejor de todo, es que no solo se comenzará con el desarrollo del primer título, sino que el segundo también recibirá su merecida modificación.

¡Hola chicos! Confirmamos la firma de un acuerdo que nos permite hacer los remakes de los juegos ‘The House of the Dead’ y la secuela. No se han confirmado plataformas ni fechas de lanzamiento, y desafortunadamente no podemos decir nada más por ahora. Por favor mantengan sus dedos cruzados por nosotros…

La verdad es que no hay muchos detalles ni información sobre las nuevas versiones de estos grandiosos juegos. Bueno, tampoco nos podemos quejar porque al ser confirmados ahora si podemos emocionarnos como se debe.

Los fans han empezado a especular y han rumoreado un primer lanzamiento para el 2020.

Nos emociona muchísimo ver estas dos grandes entregas con la calidad gráfica de hoy en día. Además, esperamos que se hagan algunas mejoras y modificaciones a la jugabilidad para que la experiencia sea todavía mejor.

Te invito a seguir las redes sociales de Forever Entertainment. Sobre todo, para que no te pierdas ningún anuncio o avance en este ambicioso proyecto.

Te puede interesar:

Dime, ¿alguna vez jugaste estos títulos o esta sería la primera oportunidad que les das? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.