House of the Dead regresa con un remake | TierraGamer House of the Dead regresa con un remake | TierraGamer

Noticias

House of the Dead regresa con un remake

By  | 

House of the Dead volverá de la muerte

House of the Dead es uno de esos juegos que se disfrutaban mucho en los locales de maquinitas, y de hecho, todavía puedes encontrarlo en algunos cines.

A pesar de que no tenían mucho sentido y llegaban a dar risa, no podemos negar que era muy divertido pasar unas cuantas horas en él.

La última entrega que llegó fue Scarlet Dawn, y aunque no ha pasado ni un año de su lanzamiento, ya están pensando en lanzar un par de juegos más.

El primer House of the Dead llegó en 1996, y como revivir viejos títulos ha demostrado ser un éxito, lo traerán a la vida una vez más.

De acuerdo con el sitio polaco Grampospolita, Forever Entertainment ya estaría trabajando en un remake de la primera entrega de la saga, y no solo eso, pues tendrían contemplado hacer lo mismo con la secuela.

Estos remakes incluirían mejores gráficos y unas pequeñas modificaciones en el gameplay, pero conservarían los escenarios y la esencia del juego.

House-of-the-Dead-Remake

Lo mejor de todo es que el primero llegaría el próximo año, aunque todavía se desconoce para qué plataformas será anunciado.

Lo ideal sería que llegara a las arcades para que puedas jugar con una simulación de pistola, pero en consolas también puede llegar a ser muy divertido.

Esperamos que hagan un gran trabajo, ya que este tipo de juegos resultaban ser muy divertidos, sobre todo cuando jugabas con un acompañante.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.