Houseparty: Ya puedes jugar UNO gratis con tus amigos | TierraGamer Houseparty: Ya puedes jugar UNO gratis con tus amigos | TierraGamer

Móviles

Houseparty: Ya puedes jugar UNO gratis con tus amigos

By  | 

Es una manera de interacción más divertida en línea

ACTUALIZACIÓN: UNO en Houseparty fue un éxito en México. No solo los usuarios de Houseparty se incrementaron significativamente desde la llegada de este juego de cartas, sino que UNO es el juego más popular en México para la plataforma.

La red social para interactuar cara a cara Houseparty, tiene una sorpresa pues hace poco han hecho una colaboración Mattel. Y se trata ni más ni menos que de la inclusión del famoso juego UNO a la aplicación para el disfrute de sus múltiples usuarios del mundo.

El juego en cuestión ya está disponible para todos aquellos que posean el programa en sus dispositivos inteligentes. Y algo que es bastante curioso, es que es el segundo contenido de la marca de juguetes en sumarse a la red social, siendo el primero Magic 8-Ball.

Hay que mencionar que el catálogo completo incluye Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado “Chips and Guac”, otro de dibujo bautizado “QuickDraw”, uno de creación de palabras con el nombre “Word Racers,” y los dos anteriormente mencionados de Mattel

El cometido de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más cercana de estar juntos, cuando no se puede estar en persona. Algo que sin duda es algo muy efectivo para los tiempos que vivimos.

Cabe agregar que UNO va a ser gratis, por lo que lo único que hay que hacer es descargar la aplicación y registrarse respectivamente. Se jugará tal cual como en la versión en persona, siendo el objetivo deshacerse de todas las cartas, y claro, no hay que olvidarse de gritar la famosa frase al tener una sola tarjeta.

A divertirse en grupo

Ahora que ya sabes que UNO se ha sumado de forma gratuita a Houseparty, no lo dudes más y descárgalo. Y no dejes pasar el momento de hacérselo saber a tus amigos y familiares, pues en verdad es un juego de mesa que desde hace años se dedica sacar sonrisas.

Recuerda que puedes bajar la app en dispositivos móviles que tengan iOS y Android.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.