How Not to Summon a Demon Lord es eliminado de YouTube por ser demasiado sexual | TierraGamer How Not to Summon a Demon Lord es eliminado de YouTube por ser demasiado sexual | TierraGamer

Anime

How Not to Summon a Demon Lord es eliminado de YouTube por ser demasiado sexual

By  | 

Debido a las escenas subidas de todo, los episodios gratuitos del anime de How Not to Summon a Demon Lord son removidos de YouTube

Como una forma de aliviar la situación por el coronavirus o COVID-19 en Japón, algunas compañías de anime están compartiendo en YouTube series o películas completas. Ese es el caso de How Not to Summon a Demon Lord, una serie que se estrenó en el 2018.

El comité detrás de esta propuesta animada puso algunos de sus episodios en este servicio de video hace unos días. Pero si revisamos de casualidad, no encontraremos nada.

How Not to Summon a Demon Lord es removido de YouTube

La razón de esto es que YouTube los removió. Todo debido a sus políticas acerca de cómo manejar contenido de índole sexual en su plataforma. Si bien este anime no está al nivel de Interspecies Reviewers, si tiene su buena dosis de escenas comprometedoras, y algo subidas de tono.

Igualmente, tiene desnudos y situaciones ‘complicadas’. Entendiendo lo anterior, era de imaginarse que se procediera de esta misma manera.

Interspecies Reviewers volverá a ser revisado por acusaciones de cosificar a la mujer

How Not to Summon a Demon Lord es una producción de estudio Ajia-do, y está basada en una novela ligera escrita por Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki.

Es la historia de un jugador, Takuma Sakamoto, que al estar disfrutando de un juego multijugador masivo en línea o MMORPG es transportado al interior de éste. Ahí adquiere la apariencia y poderes del Demon Lord Diablo, y fue invocado por un par de jóvenes chicas.

How Not to Summon a Demon Lord es muy sexy para YouTube y es removido

El contenido de esta serie no cumple con las políticas del servicio

Se tratan de la panteriana Rem y la elfa Shera, que intentan convertirlo en su sirviente. Pero ellas no sabían que Sakamoto tenía en su poder un anillo mágico con la habilidad Magic Reflection.

Ésta le permite reflejar todo tipo de magia. De modo que ellas lanzaron un hechizo para doblegarlo pero fueron quienes se convirtieron en su sirvientas. Ahora el Demon Lord Diablo explora el mundo y vive grandes aventuras a su lado.

Algunos fans han señalado que quizá es mejor que estos episodios de How Not to Summon a Demon Lord deberían de transmitirse mejor en NicoNico. Se trata de otro servicio de video y es muy popular en Japón.

Quizá es la mejor solución, aunque habrá que ver lo que decide el comité detrás de este anime. Lástima que una buena acción sea dejada a un lado por YouTube, pero así son sus políticas con este tipo de contenido.

Fuente.

Facebook Comments