¿Se revelará hoy la serie de The Legend of Zelda? | TierraGamer ¿Se revelará hoy la serie de The Legend of Zelda? | TierraGamer

Nintendo

¿Se revelará hoy la serie de The Legend of Zelda?

By  | 

El productor Adi Shankar reveló que hoy anunciará su nuevo proyecto. ¿De verdad se tratará de una serie basada en The Legend of Zelda?

Desde octubre el productor Adi Shankar había dicho que el 16 de noviembre revelaría un nuevo proyecto en el que está trabajando. En ese entonces comentó “puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos para adaptar una de sus franquicias icónicas en una serie”. Después surgió información de que sería una basada en The Legend of Zelda.

Rumor: Productor de Castlevania haría serie de The Legend of Zelda

Una serie de The Legend of Zelda podría ser muy popular

Quien lo dijo en ese momento fue The Wrap, afirmando que Shankar negociaba con Nintendo para obtener los derechos de las aventuras de Link. En aquel entonces este creativo comentó que sería a la 1:00 p.m. que revelaría toda la información. Lo malo de su anuncio es que no dijo si sería la hora de la Costa Oeste (del Pacífico) de los Estados Unidos o la del Este.


Afortunadamente aclaró dicha situación el día de ayer. Efectivamente es PT, por lo que su anuncio será a las 3:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México. De esta manera sabremos si efectivamente este proyecto está relacionado a The Legend of Zelda y Nintendo. Adi Shankar cobró más relevancia debido a ser el productor de la serie animada de Castlevania.


Esperemos que el proyecto esté bien hecho y supervisado

Así como por sus declaraciones acerca de lo que la 20th Century Fox pretende hacer con Apu en la serie de Los Simpson. Si de verdad lo que anuncie tiene relación con el Héroe de Hyrule, esperemos que sea una animación. Algo con actores reales y sin un gran presupuesto detrás sería demasiado arriesgado, y de seguro le lloverían multitud de críticas.

Pero… ¿de verdad Nintendo dejará que Shankar haga una serie de The Legend of Zelda? La compañía tardó años en aprobar el proyecto de la nueva película de Super Mario Bros. con Illumination Entertainment. Se ve improbable que apruebe algo al estilo fast track o vía rápida. Sin embargo, quizá el proyecto de este productor llame la atención de este desarrollador y publicador.

Solo esperemos que sea algo que respete el espíritu original de esta gran serie de videojuegos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!