HP se inspiró en el DS y lanzó una laptop de gaming con dos pantallas | TierraGamer HP se inspiró en el DS y lanzó una laptop de gaming con dos pantallas | TierraGamer

Noticias

HP se inspiró en el DS y lanzó una laptop de gaming con dos pantallas

By  | 

Un nuevo nivel de experiencia

Durante el HP Gaming Festival, celebrado en Beijing hace unos días, HP dio a conocer una línea de innovaciones para OMEN y HP Pavilion Gaming, prometiendo así un nuevo salto en tecnología.

El nombre de la nueva máquina es Omen X 2S y cuenta con el título de ser la primera laptop para videojuegos de doble pantalla en el mundo, misma que tiene potencia extra y multitareas.

Sin embargo, puedes encontrar más modelos como las Omen 15 y 17, y las HP Pavilion Gaming 15 y 17; con ellas todos los gamers tendrán poder de última generación para jugar lo que se ponga en frente.

Entre lo que puedes hacer con la segunda pantalla de la OMEN X 2S, es que está funge como pantalla táctil con 1080p de resolución y con medida de 6 pulgadas fácil de usar que permite a los jugadores enviar mensajes a otros por WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube, e incluso asume el papel de centro para el software OMEN Command Center.

Por su parte, las tres laptops cuentan con OMEN Tempest, una solución avanzada que se activa con un ventilador de 12V, mismo por el cual se mantendrá fresco por tres diferentes averturas.

En cuanto a la parte gráfica, esta es sorprendente gracias a la compatibilidad con NVIDIA GeForce RTX 2080 para OMEN 17 y diseño Max-Q6 para OMEN X 2S y OMEN 15.

De igual forma, los juegos multitarea y de gran escala nunca habían tenido tanta fluidez gracias al más reciente procesador móvil de alto rendimiento Intel Core i97, habilitado por hasta 5.0 GHz Turbo8, ocho centros y 16 hilos, y hasta 32 GB de RAM.

El futuro del gaming en PC

Si aún no te decides cuál equipo es el mejor para tus necesidades, te damos los puntos más destacados de los mismos:

  • OMEN X 2S: la primera laptop para juegos de doble pantalla del mundo con CPU con sistema de enfriamiento con compuesto de metal líquido único en su tipo.
  • OMEN 15 y 17: laptops de gran potencia en factor de forma delgado integradas con la nueva solución térmica avanzada OMEN Tempest.
  • HP Pavilion Gaming 15 y 17: extrema versatilidad, movilidad y desempeño para todos.

Respecto a los precios, se han dado a conocer las cifras sugeridas y fechas de lanzamiento, aquí puedes darle un vistazo:

  • OMEN X 2S llega en junio a través de HP.com y tiendas a un precio inicial de $2099.99 dólares.
  • Se espera que la laptop OMEN 17 llegue en junio a través a un precio inicial de $1099.99 dólares. El modelo de 240 Hz se hará presente en octubre.
  • La laptop OMEN 15 llegará en junio solo en línea a un precio de $1049.99 dólares.
  • Pavilion Gaming 17 va a llegar en junio tanto en línea como en las tiendas a un precio de $849.99 dólares.
  • La Pavilion Gaming 15 llega en junio tanto a tiendas en línea y físicas desde un precio sugerido de $799.99 dólares.

Además, hay accesorios adicionales que podrás encontrar y con esto podrás tener una experiencia más en forma.

Si quieres saber más de estos equipos, te dejamos un link para que veas los detalles más a fondo.

¿Ya cuentas con una PC Gamer? ¿Le darías una oportunidad a las OMEN? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de HP.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.