Que siempre sí, Huawei tendrá actualización para Android 10 y aquí están las fechas Que siempre sí, Huawei tendrá actualización para Android 10 y aquí están las fechas

Tecnología

Que siempre sí, Huawei tendrá actualización para Android 10 y aquí están las fechas

By  | 

Será en algunos modelos y las fechas ya están definidas

Con el problema comercial entre China y Estados Unidos, la marca Huawei ha estado circulando mucho entre conversaciones. Sobre todo, porque Trump quiso darle un golpe duro a la empresa en el aspecto económico.

Anteriormente, estuvo la polémica sobre la salida de Android de los aparatos de la compañía. La verdad es que este chisme está mejor que tu novela de las noches, ya que ambos países andan en un círculo vicioso de reglas y leyes.

¿No que no?

Sin embargo, contrario a lo que todos creíamos, Huawei ha cumplido y anuncia que Android 10 sí llegará a sus teléfonos. La compañía ya dio a conocer los primeros modelos que tendrán disponible la actualización así que pon atención porque te los voy a enlistar.

Huawei decide contraatacar a Estados Unidos
  • Septiembre 19 – Huawei Mate 30: con estos modelos hay un detalle y es que no garantizan su certificación de Google.
  • Noviembre – Huawei P30 y P30 Pro.
  • Diciembre – Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 RS, Mate 20 X 4G, Honor 20, Honor View 20 y Honor 20 Pro.
  • Marzo 2020– Huawei P30 Lite, P20 Series y Mate 10 Series.

Como sabes, para poder actualizar tu teléfono con Android 10 necesitarás descargar EMUI 10, el cual llegará para gamas alta primero como es evidente. No te preocupes, sí habrá teléfonos de gama media que reciban esta app, pero Huawei no ha revelado detalles sobre esto.

De hecho, ya puedes probar EMUI 10 beta en tu teléfono. Lo único que necesitas hacer es ir a este link, donde te van a explicar muy detalladamente lo que tienes que hacer.

No es nada del otro mundo, realmente es descargar la aplicación, iniciar sesión en tu cuenta de Huawei y aceptar los términos y condiciones de la beta.

Te puede interesar:

Es como cualquier otra app así que no te apures por lo complicado o algo parecido.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.