Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020 | TierraGamer Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020 | TierraGamer

Noticias

Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020

By  | 

¿Eres un apasionado de la fotografía? Entonces conoce NEXT-IMAGE 2020, un concurso patrocinado por Huawei que te dejará expresar tu creatividad

El fabricante de móviles Huawei realizó este lunes una invitación a millones de personas alrededor del mundo para participar en el NEXT-IMAGE 2020. Se trata del concurso de fotografía y video con estos dispositivos más grande del mundo.

En este 2020, la compañía se encargará de compartir este derroche de creatividad, y ofrecer atractivos premios para los participantes. El concurso está abierto para todos quienes usen equipo de la compañía.

NEXT-IMAGE 2020, un atractivo concurso de fotografía

Existen al menos 70 oportunidades para ganar premios a los fotógrafos aficionados y artistas visuales. Algunos de ellos son hasta de $10 mil dólares, y lo único que tienen que hacer es participar con sus imágenes más destacadas.

Éstas serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes del mundo fotográfico. Habrá seis categorías para participar, entre las que están algunas de video y narrativas. Se tratan de las siguientes:

Cerca y Lejos: usa la cámara de tu móvil para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que estés en interior o exterior.

Buenas Noches: captura momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación. Refleja la atmósfera del momento y utiliza tu creatividad.

¡Hola! ¿Qué Tal?: una imagen dice más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o inspiración que te motiva cada día.

Caras: experimenta con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato. Captura los rostros de los más cercanos a ti.

Momentos en Directo: graba o produce un video corto o película desde tu dispositivo móvil de hasta 10 minutos. Expresa tu creatividad y comparte historias por medio de imágenes en movimiento.

Narración: utiliza una serie de fotos para expresar tus emociones y contar tu historia personal. Debe incluir de tres a nueve imágenes.

Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020

Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020

Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020

Solo necesitas de un dispositivo Huawei para participar

Como puede verse, la creatividad de cada quien puede relucir en alguna de estas categorías de NEXT-IMAGE Awards 2020. Es una forma por demás creativa de Huawei para incentivar la participación en este concurso.

Por cierto, además de lo que mencionamos antes, otro de los premios que es posible conseguir es el nuevo Huawei P40 Pro. Ahora, ¿quiénes serán los que elegirán los ganadores? Pues se tratan de los siguientes creativos:

Steve McCurry, ganador de múltiples premios y reconocimientos, incluyendo la medalla Robert Capa, el premio de la National Press Photographers y cuatro Jose Awards. Responsable de la icónica e histórica fotografía Afghanistan Girl.
Elizaveta Porodina, reconocida fotógrafa rusa especializada en retrato de moda. Es famosa por su uso alternativo de las formas y colores intensos.
Reuben Krabbe, fotógrafo canadiense de deportes extremos que utiliza técnicas de fotografía creativa para mostrar estilos y temas polarizados como eclipses solares.
Karolina Henke, reconocida fotógrafa sueca con un estilo visual único y una narrativa visual llena de identidad artística única. Apreciada en el mundo de la moda internacional y la fotografía de arte.

Del lado de Huawei participarán Andrew Garrihy, director global de marca para HUAWEI Consumer Business Group, y Li Changzhu, viceministro del departamento de mercadeo de consumo estratégico de la compañía.

La fecha límite para inscribirse es el 31 de julio de este año, y el periodo de deliberación de los jueces será en agosto. En cuanto a la publicación de los ganadores, será hasta septiembre. En cuanto a los premios, pueden ver la lista completa a continuación.

Participa y gana interesantes premios de parte de Huawei

Gran Premio: Fotógrafo del año (tres ganadores):

– $10 mil dólares NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos).
– Huawei P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio).
– Certificado electrónico del premio.

Ganadores de categoría (15 ganadores):

– $1,000 dólares NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos).
– Huawei P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio).
– Certificado electrónico del premio.

Finalistas (50 ganadores):

– Huawei P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio).
– Certificado electrónico del premio.

Menciones honoríficas (cinco ganadores):

– Huawei P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio).
– Certificado electrónico del premio.

¿Cómo puede inscribirse uno para participar en NEXT-IMAGE 2020? Consulten el sitio web oficial. El registro puede hacerse a través de éste, en el correspondiente a la comunidad, o desde Instagram empleando un par de hashtags, #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

AppSeeker: ¿Qué es y cómo mejora la compatibilidad de Huawei?

Fuente.

Facebook Comments