Habrá descuentos hasta del 90% en el Huawei Hot Live Sale 2020 en México | TierraGamer Habrá descuentos hasta del 90% en el Huawei Hot Live Sale 2020 en México | TierraGamer

Noticias

Habrá descuentos hasta del 90% en el Huawei Hot Live Sale 2020 en México

By  | 

Huawei Hot Live Sale 2020 es un evento que nos permitirá adquirir productos de esta compañía en México con descuentos de hasta el 90%

Si eres de las personas aficionadas a la tecnología, de seguro esta noticia relacionada a Huawei te interesa. La compañía anunció la realización de Huawei Hot Live Sale 2020, una transmisión en vivo donde ofrecerá varios de sus productos con descuentos de hasta el 90%.

Ésta se realizará a través de su cuenta en Facebook para México. Es una manera de adquirir algunos de los mejores artículos fabricados por la compañía a bajísimos precios.

Huawei Hot Live Sale 2020 es una gran oportunidad

¿Cuándo iniciará esta gran barata? Pues nada menos que el 22 de mayo a partir de las 8:00 p. m., y se extenderá hasta la medianoche según la hora de la Ciudad de México.

Será de esta manera que podrán conseguirse artículos que van desde teléfonos móviles hasta tabletas e incluso computadoras portátiles. Sin embargo, también estarán disponibles otros productos oficiales de este mismo fabricante. Es una oportunidad excelente para adquirirlos.

Huawei te invita a participar en NEXT-IMAGE 2020

¿Qué estará disponible en Huawei Hot Live Sale 2020? Algunos que podrán adquirirse son la funda Matepad Pineda Covalin, ideal para nuestra laptop, así como la P30 Pro Glamourous Case para proteger nuestro móvil.

En lo que se refiere a teléfonos inteligentes, dos artículos estelares serán el Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite, que cuentan con un gran sistema de cámaras, así como buenas prestaciones y características para los consumidores.

Desde móviles y relojes hasta computadoras en barata

Otro móvil disponible será el Huawei Y7P, un eficiente equipo de gama media, bastante práctico. En cambio, si preferimos las tabletas, habrá como opción la Huawei MatePad T8, con su pantalla de ocho pulgadas. Rinde hasta ocho horas de uso continuo.

Obviamente, para sacarle provecho a los artículos mencionados antes, no están de más algunos periféricos, como los audífonos FreeBuds 3, Huawei Freelace o los Huawei Mini Speakers.

En el caso de que nos atraigan los relojes inteligentes, estarán disponibles los Huawei Watch GT 2e, que tiene un diseño elegante y que es ideal para practicar deporte. En cuanto a laptops, podrá comprarse la MateBook D14, con su pantalla de 14 pulgadas y su resolución a 2K.

Es difícil dejar pasar estas y otras ofertas. Para más detalles acerca de estos productos está disponible un sitio web especial en este enlace.

Fuente.

Facebook Comments