Mate 30 Pro: Se filtra cómo se ve y las funciones del futuro de Huawei | TierraGamer Mate 30 Pro: Se filtra cómo se ve y las funciones del futuro de Huawei | TierraGamer

Noticias

Mate 30 Pro: Se filtra cómo se ve y las funciones del futuro de Huawei

By  | 

El Huawei Mate 30 Pro será uno de los rivales que enfrentarán el iPhone 11 y Samsung Galaxy Note 10. Viene con todo este avanzado móvil

Huawei todavía no se libra del acoso por parte de la administración de Donald Trump. Pero el que las cosas sigan así no quiere decir que va a dejar de seguir innovando.

Ya tiene listo un nuevo “caballo de batalla”, el cual lleva por nombre Mate 30 Pro. Se maneja que este móvil es tan poderoso que bien podrá darle buena guerra a dos “pesos completos” de la industria actual. ¿A quiénes nos referimos? Pues al iPhone 11 y Samsung Galaxy Note 10.

Huawei Mate 30 Pro grabará a una resolución de 8K

Se supone que mañana mismo, 19 de septiembre, se revelará por completo los detalles acerca de este dispositivo. Sin embargo, siempre hay cosas que se filtran antes de los grandes anuncios y ese es el caso.

Esta vez la información viene de parte de Ishan Agarwal, un entusiasta de la tecnología que parece tener información antes que muchos otros. Respondiendo a lo compartido por un medio, reveló algunos detalles.

Que siempre sí, Huawei tendrá actualización para Android 10 y aquí están las fechas

Según PhoneArena, el Huawei Mate 30 Pro tiene una cámara que grabará video slow motion o cámara lenta a 7,680 fps. Agarwal afirma que no es así. En realidad, esa cifra es para grabación de 8K a 30 fps, que no cae en dicha categoría.

Es de esta manera que se revela que este teléfono inteligente puede filmar a dicha resolución, lo que sin duda es algo sorprendente. ¿Para qué podría emplearse algo así? Tendremos que descubrirlo.

¡Hasta los colores de este móvil son conocidos!

Previamente, otros detalles se liberaron a través de filtraciones de otros sitios. Una de ellas afirma que tiene una cámara compuesta de cuatro lentes (prácticamente confirmado) y que incluso tendría pantalla curva.

En otra se señala que emplea el procesador Kirin (referencia a una criatura mitológica china) modelo 990, además de una batería de 4,500 mAh. Eso le garantizaría una gran autonomía, y a la vez, que se cargue muy rápido.

Se supone que podemos esperar hasta tres modelos de esa línea: Huawei Mate 30, Pro y Lite. No hay rango de precios todavía. El estado de las filtraciones es tal que hasta se han revelado los primeros colores que estarán disponibles.

Se tratan de Emerald Green, Space Silver, Cosmic Purple y Black. Son los que pueden ver al inicio de esta nota, y que fueron compartidos por Slashleaks. Mañana saldremos de dudas.

Fuente.

Facebook Comments