• compartir

Huawei MateBook X Pro 4 ya está en México y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Para los trabajos que requieren un poco más de potencia y diseño.


Huawei

Tu forma de trabajar dará un paso adelante con la nueva laptop de Huawei

Huawei acaba de revelar que ya está en México su nueva MateBook X Pro 2020 la cual trae varias cosas que te van a gustar si eres alguien que está buscando un equipo premium para trabajar.

Lo primero que debes saber es que se trata de un equipo de dimensiones interesantes: 21 cm de alto, 30 de ancho 1.4 cm de grosor. En otras palabras, se trata de un objeto compacto. Luego, la puedes encontrar en dos colores, gris (espacial) y verde (esmeralda).

La pantalla de la Huawei MateBook X Pro 2020 es de 13.9 pulgadas y es lo que se podría definir como 3K (3000x2000p). Cuenta con sensor de luz, un ángulo de visión de 178 grados y un aspecto 3:2, en otras palabras, se siente casi cuadrada. A esto debemos añadir que la pantalla es táctil, lo cual es ideal para el manejo de Windows 10 y otras herramientas de diseño.

También te recomendamos: Halo Infinite regresará a un conocido enemigo de la saga

Puedes encontrar la Huawei MateBook X Pro con dos procesadores distintos

Otro detalle destacado de la Huawei MateBook X Pro es que está disponible en dos versiones, la primera es un procesador Intel i5 de décima generación a 1.6Ghz con 4 núcleos o un Core i7 a 1.8 Ghz. Ambos tienen un turbo de 4.2 y 4.9 Ghz respectivamente.

https://www.tierragamer.com/pokemon-unite-moba/

En el apartado gráfico están disponibles con una NVIDIA GeForce MX 250 o Intel UHD. Vale la pena recalcar que ambos son procesadores para móviles, así que están diseñados en específico para esta clase de equipos.

Huawei Matebook X Pro

La Huawei MateBook X Pro viene con disco duro de estado sólido de 512 GB o 1TB. En el apartado inalámbrico podrás encontrar que tiene una red que cumple con los estándares de calidad y protocolos más recientes.

Los puertos y conexiones también son muy importantes; hay dos USB C que son para conexiones múltiples y carga, mientras hay un USB A 3.O. Lo que tal vez deja mucho que desear es la cámara frontal de 1MP.

¿Será un equipo para jugar algo muy ligero? Sería necesario realizar un análisis previo como el que hicimos con la Huawei MateBook 13 2020.

(Visited 28 times, 1 visits today)