Se filtra Huawei P40 Lite 5G y sería algo más que un equipo de gama media | TierraGamer Se filtra Huawei P40 Lite 5G y sería algo más que un equipo de gama media | TierraGamer

Noticias

Se filtra Huawei P40 Lite 5G y sería algo más que un equipo de gama media

By  | 

Este teléfono también contaría con un precio competitivo y estaría pensando, como su nombre lo indica, en conexiones 5G.

Hace poco probamos el nuevo Huawei P40 Lite, el hermano menor del P40 Pro que tiene cosas realmente positivas para un teléfono de gama media. Obvio, está diseñado para cierto público y conexiones 4G. Pero, ¿es ese el modelo definitivo?

Todo apunta a que no porque se filtraron las especificaciones de un potencial Huawei P40 Lite 5G el cual, por su puro nombre, aparenta ser un teléfono de gama media, sin embargo, sus características dicen todo lo contrario y llamarán la atención de propios y extraños.

De buenas a primeras, tenemos un nuevo procesador Kirin 820 que es mejor que el 810 del P40 Lite. De ahí saltamos al tan señalado soporte para conexiones 5G, además de un mejor CPU y GPU que son muy útiles para jugar. El almacenamiento interno sería también de 128 GB.

Huawei P40 Lite 5G

La pantalla del Huawei P40 Lite sería ligeramente más grande con 6.5 pulgadas. La resolución sería HD+ y con tecnología IPS. Igual que el modelo original, en la esquina superior izquierda tendríamos un orificio para la cámara frontal que aumenta de 12 a 16 MP.

La cámara del Huawei P40 Lite 5G promete ser algo genial

El lente principal del Huawei P40 Lite 5G sería de 64 MP, lo cual es un aumento realmente considerable. Podríamos decir que se trata del lente más poderoso en el mercado para un equipo de gama media.

También te recomendamos: Motorola: Modelos de gama media y baja llegan a México

Luego tenemos otro lente ultra gran angular de 8 megapixeles con un sensor de profundidad y otro macro de 2 MP cada uno, lo cual podríamos considerar como un estándar ya existente que aprovecharía el P40 Lite 5G.

Ahora, esto es solo un rumor y nada más, así que debemos esperar a que sea revelada la información oficial.

Hablando de Huawei, te invitamos a que veas nuestras reseñas sobre sus teléfonos más recientes que seguramente te dirán de lo que son capaces.

Fuente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-