Ve preparando el cartón para comer: Esto costaría Huawei P40 en México | TierraGamer Ve preparando el cartón para comer: Esto costaría Huawei P40 en México | TierraGamer

Noticias

Ve preparando el cartón para comer: Esto costaría Huawei P40 en México

By  | 

Huawei le pone precio al P40 Lite en México, abriendo su preventa. Entérate cuánto podrían costar los demás móviles de esta misma línea

A pesar de sus roces con el gobierno estadounidense y el infame coronavirus o COVID-19, Huawei sigue adelante. Esta marca tiene una gran popularidad en México, y no está de más conocer los detalles acerca de una de sus líneas de modelos más recientes, Huawei P40.

Además del modelo básico, están disponibles otros, como el P40 Pro y el P40 Pro+. Con respecto al P40 Pro, su salida será el 16 de abril, mientras que el segundo aún no tiene fecha.

Huawei P40, una línea de móviles muy accesible

Aún no hay precios oficiales de estos nuevos móviles. Pero a estas alturas es difícil calcular cuánto costarán exactamente. Todo debido a la repentina subida del precio del dólar, y la forma en que afecta al peso mexicano.

De acuerdo al tipo de cambio actual, los precios de los modelos mencionados antes quedarían de la siguiente manera. Eso tomando en cuenta la cotización actual en euros, que es 1 euro = $25.55 pesos:

Huawei P40: 699 euros ($17,864.20 pesos).
Huawei P40 Pro: 999 euros ($25,526.07 pesos).
Huawei P40 Pro+: 1,399 euros ($35,746.72).

Es probable que se le hagan algunos ajustes y redondeos, pero les planteamos la información tal cual. Solo cuando estos dispositivos lleguen oficialmente a México sabremos los precios correctos.

Además de esta información, a partir de hoy puede reservarse otro integrante de esta línea de productos. Se trata del Huawei P40 Lite. Su precio es de $7,999 pesos. No es exactamente la paridad con el euro, pero son solo unos cientos de pesos más.

El modelo Pro Lite ya tiene precio y fecha para México

Quizá ese mismo redondeo se maneje para los otros modelos. Algunos creen que el P40 podría quedar en $18,999 pesos, el P40 Pro en $24,999 y el P40 Pro+ en $34,999. Pero reiteramos, de momento esto solo es una especulación.

Respecto al P40 Lite, el integrante más económico de esta línea, su configuración básica es con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su salida está planeada para el 2 de abril para México en dos colores.

Esos serán verde o negro. Un gran punto en contra de estos móviles es que no vienen con las aplicaciones oficiales de Google, aunque tienen una versión de Android compatible con éstas.

El P40 Lite tiene una pantalla IPS LCD de 6.4 pulgadas a resolución FullHD+, y cuenta con cuatro cámaras, una de ellas con 16 megapíxeles. Es una pequeña pieza tecnológica que bien vale la pena tener en cuenta debido a su relación precio/características.

Huawei revela oficialmente P40, P40 Pro y P40 Pro+ y serán los mejores en foto

Fuente.

Facebook Comments