Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras | TierraGamer Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras | TierraGamer

Noticias

Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras

By  | 

Si eres de los que gusta de tomar las mejores fotos con su móvil, entonces el Huawei P40 Pro 5G o Premium podría ser ideal para ti

Hemos visto una “carrera” de los fabricantes de móviles por añadir más cámaras a sus dispositivos. Pero parece que Huawei quiere llevar la delantera en dicho sentido.

Eso lo decimos por el trabajo que hace con el Huawei P40, una de sus más nuevas propuesta. Mientras que el modelo normal tendrá tres cámaras traseras y una delantera, la versión Pro podría tener hasta cuatro por detrás y dos al frente. Eso podría ya parecer mucho.

Huawei P40 Pro podría tener un modelo más avanzado

Pero hay un rumor de que la compañía trabaja en otro modelo superior al mencionado antes. Este tendría siete cámaras, cinco de las cuales serían traseras y dos delanteras.

Es lo que se alcanza a ver en una de las imágenes que compartimos en esta misma nota. Como se imaginarán, la información que se conoce no es nada oficial. De hecho, hay cosas que bien cae en el terreno de la especulación, pero aun así suenan interesantes.

CES 2020: Smartphones de Huawei se llevan varios reconocimientos

Se rumora que los sensores estarían construidos en cerámica, de forma semejante a productos competidores a los de Huawei. También de que podría tratarse de un P40 Pro 5G, lo que sin duda lo haría más atractivo.

Lo mejor de todo es que este estándar de telefonía móvil ya se está implementando en muchos países. Es solo cuestión de tiempo para que tenga mayor presencia en el mercado actual, y se están dando los pasos necesarios.

Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras

Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras

Huawei P40 Pro revolucionaría así la fotografía con sus 7 cámaras

Se rumora que es un móvil un P40 Pro 5G o Premium

Los rumores acerca del Huawei P40 5G apuntan a que tiene un sensor principal de 52 MP, el cual se maneja sería diseñado por Sony. También tendrá un zoom de 10 aumentos, ultra gran angular, sensores macro y ToF o Time-of-Flight (Cámara de Tiempo de Vuelo).

A lo anterior se suma una cámara frontal de 32 MP y una segunda al frente que también sería ultra gran angular. Parece un sueño para cualquier fotógrafo.

Se especula que hasta podría grabar video a 7680 fps o frames por segundo. Es evidente que este dispositivo no sería nada barato, aunque sí sería más accesible que propuestas similares en el mercado.

Todo debido al equilibrio entre la calidad y precio que tienen los móviles de Huawei. Antes de sus problemas con las autoridades estadounidenses, eran de los productos más solicitados por sus grandes prestaciones.

En cuanto al nombre, este Huawei P40 5G también se le ha llamado “Pro Premium”, pero no hay un título oficial todavía.

Fuentes. [1][2][3]

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).