¡Vamos México! Si gana la Copa de Oro, Huawei te regresará el valor de tu teléfono ¡Vamos México! Si gana la Copa de Oro, Huawei te regresará el valor de tu teléfono

Tecnología

¡Vamos México! Si gana la Copa de Oro, Huawei te regresará el valor de tu teléfono

By  | 

La compañía China está confiando en la Selección Mexicana y te motiva a hacer lo mismo

En plena guerra comercial entre China y Estados Unidos, la actual compañía de tecnología más grande del mundo quiere apostar por México en la Copa de Oro. Te aseguro que esta noticia vas a querer escucharla ahora mismo.

Es más, su fe en el país Latinoamericano es tan grande, que la compañía china está dispuesta a devolver el valor de tu teléfono si es que el equipo gana. Claro, hay algunas restricciones que necesitas saber porque no es para todos los casos.

Para que Huawei pueda hacer esto, tendrías que obtener un equipo entre el 10 de junio y el 6 de julio. La campaña lleva el hashtag de #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico y la compañía invita a sus usuarios a usarlo y a que crean en su equipo, el famoso “Tri”.

También, debes saber que Huawei te devolverá tu dinero solo si tienes los siguientes modelos: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Mate Book D y Media Pad M5 Lite. En México, podrás encontrar las tiendas oficiales de la marca en Oasis Coyoacán, Buenavista o Metepec.

Debo advertirte que si compras un teléfono de un tercero o de forma no oficial, tu equipo no podrá acreditarse para este reembolso.

La devolución se haría del 8 de julio al 7 de agosto, así que en ese lapso podrías esperar tu dinero de vuelta.

Ahora, no nos emocionemos antes de tiempo. Primero la Selección Mexicana debe ganar la Copa de Oro para que esto sea real y el Tri tampoco tiene una competencia fácil.

Te puede interesar:

¿Te gustaría que México ganara para que Huawei te reembolse tu dinero?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.