Huawei revela oficialmente P40, P40 Pro y P40 Pro+ y serán los mejores en foto | TierraGamer Huawei revela oficialmente P40, P40 Pro y P40 Pro+ y serán los mejores en foto | TierraGamer

Tecnología

Huawei revela oficialmente P40, P40 Pro y P40 Pro+ y serán los mejores en foto

By  | 

Huawei presentó los nuevos dispositivos que prometen volver a revolucionar la fotografía en móviles

Los rumores se disiparon y Huawei presentó oficialmente su línea P40, la cual ahora tendrá tres miembros: el clásico P40, el más equipado P40 Pro, y ahora, por primera vez, se reveló el más avanzado de todos, el P40 Pro+.

Como ya es costumbre para esta línea premium de Huawei, buena parte del enfoque es en fotografía. De nueva cuenta, promete ser el más avanzado del mercado y sacarle una amplia ventaja a su principal competencia.

Entre lo más destacado de estos nuevos dispositivos están la pentacámara del P40 Pro+, zoom óptico de 10X y la tecnología más avanzada para tomar fotografías de noche.

El P40 tiene 3 cámaras, el Pro cuatro y el P40 Pro+ es de cinco.
Huawei P40

Comparativa Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+

Huawei P40 comparativa

P40 mejora en fotografía gracias a su software

Además del hardware, Huawei P40 también fortaleció la fotografía del lado del software.

Lo más destacado son el Fusion Engine y el Octa PD, lo cuales mejorarán y acelerarán el procesamiento de las imágenes, con más detalles en los pixeles. El segundo en específico permite enfocar más rápido.

Otra nueva tecnología es Golden Snap IA, lo cual captura segundos antes y después de tu toma, para que así el usuario escoja cuál salió mejor, evitando ojos cerrados o fotos borrosas.

Finalmente, y sin usar programas o apps externas, será posible borrar rápidamente a la gente que va a pasando en las fotos. O, si una fotografía se tomó con un cristal de por medio, se pueden eliminar los reflejos con rapidez.

Los Huawei P40 se lanzarán en México el 16 de abril. El precio está por confirmarse.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.