• compartir

Huawei Watch Fit: Innovando en rutinas de salud femenina

Lo que debes saber...

Las rutinas lo son todo.


Descubre las ventajas de este dispositivo y conoce mejor a tu cuerpo

Huawei acaba de lanzar una nueva línea de relojes inteligentes, cuyo precio en relación con sus funciones destacan en el mercado por ser accesibles y bastante útiles en nuestro día a día.

Bajo el nombre de Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,6 pulgadas y una resolución HD 280 x 456 pixeles, su forma permite realizar actividad física con mucha mayor facilidad, y no significa un problema al momento de doblar nuestras muñecas, por ejemplo.

Entre las opciones para revisar nuestra salud de manera cotidiana cuenta con modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, estrés, y el monitoreo del ciclo menstrual.

Este último es una opción de gran utilidad para las mujeres, ya que llevar un registro mes a mes de este ciclo es fundamental para conocer nuestro cuerpo y saber identificar por qué ciertos días del mes nos sentimos con más energía o con altos niveles de estrés.

https://www.tierragamer.com/huawei-watch-fit-analisis/

Gracias a la Dra. Paulina Chabat, especialista en Ginecología y Obstetricia, te contamos 3 beneficios de utilizar tu Huawei Watch Fit enfocado en el día a día femenino:

Maneja mejor tus estados de ánimo

Tal vez no lo sabías, pero el sube y baja de hormonas a lo largo del ciclo menstrual causa una serie de cambios en el estado de ánimo.

Más allá del síndrome premenstrual (PMS) en donde parece que el mundo se va a acabar, con este registro podrás predecir con mayor exactitud cuándo y por qué te sientes triste, feliz, ansiosa, estresada, o con más energía.

Descartar anormalidades hormonales

Puede parecer sencillo, pero al tener un ciclo regular, ya sea entre 21 o 35 días, podrás saber que tu niveles hormonales se encuentran bien, y que todo marcha como debería.

Huawei Watch Fit

Planea de manera eficiente tu dieta y ejercicios cada mes

Dependiendo del día de tu ciclo en el que te encuentres podrás tener mayores concentraciones de estrógeno,y en ese momento lo ideal sería realizar ejercicios con alta intensidad, así como una mayor ingesta de carbohidratos.

Hacia el final del ciclo tu cuerpo seguro te agradecería rutinas de menor esfuerzo y más alimentos con grasas.

Te recomendamos: Análisis: Huawei WiFi AX3: Tu hogar y consolas te van a agradecer este router.

Como puedes ver, llevar un registro es un gran soporte para monitorear nuestros comportamientos y nuestro estado de salud en general.

Quizá, si un día dormiste terrible y está a tope con el estrés, puedes revisar tu registro y darte cuenta de que justo te encuentras en un momento del mes complicado, hormonalmente hablando.

Finalmente, lo interesante es que toda esta información, ya sea de sueño, oxígeno en la sangre, ejercicio, ciclo menstrual estará disponible en un solo lugar de tu móvil, por lo que lo único que tendrás que hacer será conectar los puntos para planear una rutina y un estilo de vida más saludable.

Ya puedes encontrarlo disponible en la Tienda en línea de Huawei por $2,299 MXN como precio sugerido.

(Visited 73 times, 1 visits today)