• compartir

Hubo cambios en el final de la primera temporada de Titans

Lo que debes saber...

Los productores decidieron utilizar el final de temporada original para comenzar con la segunda temporada de Titans. En un inicio, la primera temporada de Titans del DC Universe iba a constar de 12 episodios, sin embargo, los fans se sorprendieron cuando anunciaron que el capítulo 11 iba a ser el final de temporada. Originalmente se … Continued


Titans

Los productores decidieron utilizar el final de temporada original para comenzar con la segunda temporada de Titans.

En un inicio, la primera temporada de Titans del DC Universe iba a constar de 12 episodios, sin embargo, los fans se sorprendieron cuando anunciaron que el capítulo 11 iba a ser el final de temporada.

Originalmente se habían producido 12 episodios para esta primera temporada de Titans, pero el equipo creativo de la serie prefirió terminar con un poco más de suspenso.

Durante una entrevista con TVLine, le preguntaron al productor, Greg Walker, si el capítulo 12 iba a ser reeditado para crear el primer capítulo de la segunda temporada, a lo que él contestó que sí.

Una versión de eso, sí” dijo. “Estamos reutilizando una porción del material del capítulo 12 (para el inicio de la segunda temporada.) Pensamos que el episodio 11 terminaba con tanto suspenso, que decidimos aprovechar eso para comenzar con una temporada 2 mucho más fuerte. Era una idea muy ambiciosa, pero a nuestros amigos en DC les gustó.

Una de las razones por las cuales se tomó la decisión de mantener este hilo en la historia, y terminar con Robin cambiando de lado y trabajando con Trigon, fue para brindarle una oportunidad al mismo programa, de desarrollar al villano. Walker explicó que los escritores conocen perfectamente bien hacia dónde quieren ir con esta nueva temporada, y este final les ayuda a avanzar en esa línea narrativa.

Es muy divertido poder saber hacia dónde nos dirigimos con esto” añadió. “También utilizaremos este inicio de temporada para presentar a un nuevo villano, y al ser el papel de Trigon tan importante en la serie, sentimos que debemos darle un gran episodio, algo así como el inicio de una temporada.

Hasta el momento no ha habido ningún tipo de anuncio oficial en cuanto a cuándo comenzará la segunda temporada de Titans. Según algunos reportes dicen que la filmación comenzará en enero, por lo que se espera que esta segunda parte esté disponible a finales del próximo año. Son sólo especulaciones ya que no ha habido confirmación por parte de Warner ni DC.

(Visited 34 times, 1 visits today)