• compartir

Hugh Jackman dará un gran anuncio esta semana

Lo que debes saber...

En un episodio más del “anuncio del anuncio”, Hugh Jackman reveló que dará a conocer una noticia importante de “algo” Hugh Jackman es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera. Desde Wolverine en los X-Men hasta Jean-Val Jean en … Continued


En un episodio más del “anuncio del anuncio”, Hugh Jackman reveló que dará a conocer una noticia importante de “algo”

Hugh Jackman es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera. Desde Wolverine en los X-Men hasta Jean-Val Jean en “los Miserables”, el actor de origen australiano nos ha maravillado en un sinnúmero de ocasiones con sus papeles.

Ahora bien, todos desean que Hugh Jackman vuelva a portar el atuendo de Wolverine, sin embargo, dijo que “Logan¨ sería su última película de superhéroes.

¿Por qué sale a colación el nombre de este actor?

Bien, esta semana el actor australiano dará a conocer una “gran noticia” en el Today Show. ¿Cuándo? Para ser precisos el próximo jueves 28 de noviembre.

La cuestión aquí es que no sabemos de qué se trata el anuncio.

La larga lista de deseos que esperamos de Hugh Jackman

De acuerdo con la información del IMDB, Hugh Jackman tiene los siguientes proyectos en puerta para 2019: “Missing Link” (voz), “Bad Education” y “The Good Spy”. En 2018 solo estuvo en el filme “The Front Runner” y en 2017 en The Greatest Showman y Logan. Fuera de esos proyectos, no se sabe en qué trabaje el actor.

Ahora, la verdad es que deseamos que vuelva a ponerse el atuendo de Wolverine de menos en una película con Deadpool, sin embargo, en varias ocasiones ha dicho que no y pues eso nos rompe el corazón a todos. Por otro lado, también está la posibilidad de aparecer en un filme de Marvel Studios, pero, para como es Disney, es más seguro que la franquicia de X-Men tenga un reboot en vez de estar uniendo universos.

¿Será que nos espera un anuncio de la magnitud que todos deseamos o será una patada en la entrepierna? Esperemos que no sea la segunda.

(Visited 23 times, 1 visits today)