Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine | TierraGamer Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine | TierraGamer

Cine

Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine

By  | 

Después de años caracterizando al mutante más popular, se despide de las garras

Después de haber pasado más de una década siendo el legendario mutante, Hugh Jackman había anunciado, con anterioridad, su retiro después de la cinta Wolverine 3.

Muchos fans quedarán destrozados ya que él encaja a la perfección en este personaje, sin embargo no podemos culparlo, pues aunque esto no tiene nada que ver con problemas financieros o de tiempo, mantener el físico de Wolverine por 17 años había sido tan pesado que ni el sabe cuanta más clara de huevo podría tolerar.

Jackman

Hugh Jackman

Seriamente hablando, él no pensaba que su papel duraría mucho tiempo y a sus 46 años ha demostrado mantener al Wolverine en cada cinta de X-men desde sus orígenes. Además de que no podemos negar que el mismo actor se está haciendo viejo y de todos modos no pudiera continuar con el papel por mucho tiempo.

Hugh Jackman

Sin duda le hace falta ese poder mutante para seguir ofreciéndonos más  Hugh Jackman. Aún así nos deja unas imágenes desde su cuenta de instagram donde se ve afeitándose la barba que lo hace tan popular como Wolverine y que su esposa está feliz de ello.

And that's a wrap: Hugh Jackman said his final goodbye to his Marvel Comics role for Wolverine on Monday as he shaved off his beard

 Wolverine 3 llegará a las salas de cines en Marzo del 2017 y aunque no se sabe muy bien sobre la trama, se cree que está basado en el cómic «Old Man Logan» y que contaremos con la participación del legendario Patrick Stewart(profesor X).

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦