Hugh Jackman se encontró con el mundo de Mario Kart | TierraGamer Hugh Jackman se encontró con el mundo de Mario Kart | TierraGamer

Nintendo Switch

Hugh Jackman se encontró con el mundo de Mario Kart

By  | 

Mientras estaba en Japón se encontró al famoso plomero y sus amigos.

Mario Kart 8: Deluxe sigue siendo un fenómeno en todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Unos fans de dicho país han estado rondando por las calles y avenidas más transitadas de Japón en karts, personificados de los personajes del juego; por lo que sorpresivamente le tocó a Hugh Jackman tener un encuentro muy emotivo y eufórico con nuestros amados personajes.

Hugh Jackman se encontraba en Tokio, Japón para promocionar su última película, Logan. Él estaba en el auto esperando a que el semáforo tuviera luz verde cuando HEY MIRA! ahí está Mario, Luigi, Peach y Bowser a punto de empezar una carrera!

Los fans con sus karts, se encuentran haciendo una campaña de promoción de Mario Kart 8: Deluxe, que hace poco salió para Nintendo Switch. En dicha campaña cualquier persona puede rentar uno de estos, con un traje y andar por las calles. Y vaya que están logrando euforia y entusiasmo por el juego; el actor quedó bastante sorprendido y alegre con la agradable sorpresa.

Y diganme, ¿a quién no le darían ganas de hacerse de un Mario Kart 8 viendo pasar esto en su ciudad?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.