• compartir

Hugh Jackman volvería como Wolverine para luchar con Hulk

Lo que debes saber...

Hugh Jackman sería Wolverine otra vez.


Hugh-Jackman-Wolverine

Hugh Jackman tendría la posibilidad de volver como los grandes

Hugh Jackman es y seguirá siendo el Wolverine por excelencia en el cine, al menos hasta que encuentren a un actor que haga a los fans olvidarlo.

Ya pasaron dos años desde que lo vimos dejar su papel en Logan, y desde entonces se ha hablado de un posible regreso, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Luego de que Disney adquiriera varios activos de Fox los rumores regresaron, y ahora, nueva información sugiere que Jackman volvería como Wolverine y esta vez se enfrentaría al poderoso Hulk.

La información fue revelada a través del canal de Youtube Lords of the Long Box, en donde TVO aseguró que solo falta que Jackman acepte la propuesta ya que le habrían dejado la puerta abierta para volver.

Hugh Jackman Wolverine

Como te puedes dar cuenta hay varias cosas que nos hacen dudar de la veracidad de este reporte, comenzando por el hecho de que la fuente oficial no es citada.

Aparentemente todo se trata de un rumor, según el cual, Disney estaría en una etapa muy temprana de desarrollo de una cinta de Wolverine vs. Hulk teniendo en mente a Hugh.

Desde hace unos años se mencionó la posibilidad de ver al actor en Avengers: Endgame, lo cual nunca sucedió; sin embargo, hay varios indicios que dejan ver planes para incluirlo en un futuro.

Hace algunos meses los fans notaron que Disney usó material de Wolverine con Jackman junto a un promocional de Black Panther, el cual fue mostrado en CinemaCon, y recientemente salió a la luz una escena en donde se habla de los mutantes en Avengers.

Hugh ha mencionado en varias ocasiones que prefiere dejar el papel en manos de otro actor, pero también hay que recordar que en algún momento declaró que solo volvería al papel si apareciera con Avengers.

Por el momento no hay ningún dato oficial que demuestre la existencia de una cinta de Wolverine vs. Hulk, aunque si ocurre estaremos ante un éxito seguro.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 141 times, 2 visits today)