Rumor: Hugh Jackman regresaría al MCU, pero no como Wolverine | TierraGamer Rumor: Hugh Jackman regresaría al MCU, pero no como Wolverine | TierraGamer

Cine

Rumor: Hugh Jackman regresaría al MCU, pero no como Wolverine

By  | 

Parece que ya no quiere ser Wolverine

La despedida de Hugh Jackman como Wolverine fue uno de los momentos más tristes que vivieron los fans de Marvel, y prueba de ello es que hasta la fecha siguen pidiendo su regreso.

Han sido muchos los esfuerzos por traerlo de vuelta, pues incluso Ryan Reynolds hizo todo lo posible para que al menos hiciera un cameo en Deadpool, pero no lo logró.

Después de dos años de ausencia, por fin el sueño de los fans podría hacerse realidad, y Hugh Jackman volvería al MCU, aunque no como piensas.

De acuerdo con un reciente rumor, Marvel ya estaría en negociaciones para traer de vuelta al actor; sin embargo, no repetiría su rol como Wolverine.

El usuario de Twitter The Defiant Inside Me, publicó supuestas filtraciones de lo que podrían revelar en la D23 Expo, la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Anaheim Convention Center.

Entre toda la información revelada, destaca que Hugh Jackman estaría compitiendo por el rol de Nightmare, el villano de la secuela de Doctor Strange.

Hugh Jackman regresaría al MCU

De acuerdo con la fuente, el rol de este personaje también podría ser tomado por Matt Smith, quien apareció en la serie Doctor Who.

Hugh Jackman regresaría al MCU

Hasta el momento no hay una declaración oficial que nos permita comprobar la veracidad de esta información, así que hay que tomarla con reserva.

Si esto llega a confirmarse, las posibilidades de que vuelva a interpretar a Wolverine sería prácticamente nulas, pero quién sabe, si algo sabe hacer bien Marvel en los comics es revivir viejos personajes.

Lo mejor será esperar hasta la D 23 Expo para comprobar la veracidad de estos datos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.