Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Hulk en Avengers: Endgame | TierraGamer Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Hulk en Avengers: Endgame | TierraGamer
Advertisement

Cine

Así reaccionaron los fans a la nueva apariencia de Hulk en Avengers: Endgame

By  | 

Hulk se volvió guapo y sus fans no pueden con ello.

Después de un gran periodo de silencio, la información sobre Avengers: Endgame comenzó a llegar de forma dosificada a nosotros a través de diversos canales, comenzando por el tráiler oficial.

Hace unos meses se reveló una ilustración que mostraba al equipo de superhéroes vistiendo unos peculiares trajes, aunque no se había confirmado su presencia en la película; sin embargo, la reciente publicación de la sinopsis oficial vino acompañada de una imagen que dio mucho de qué hablar.

Lo que llamó la atención de los fans no fue ver a los Avengers reunidos de nuevo, sino el misterioso look de Hulk, el cual sufrió notables modificaciones. Si no lo has visto, chécalo a continuación.

Nuevo poster de Avengers Endgame cambió apariencia de Hulk
Cuando usas buenos filtros de Instagram. Imagen: Marvel.

Las reacciones entre los seguidores de estos superhéroes de Marvel no se hicieron esperar, pues la nueva apariencia del hombre verde provocó comentarios de todo tipo, desde los que se sorprendieron, hasta quienes se rieron de él.

Hulk se convirtió en Mark Ruffalo.
Los papeles se invirtieron. Imagen: vía Twitter.
¿Adiós al CGI? Imagen: Vía Twitter.

Lo que fue inevitable para todos fue hacer comparaciones con otros personajes, por ejemplo, calamardo guapo.

Hulk se volvió Calamardo guapo
Bastante parecidos. Imagen: Marvel/Nickelodeon.

¿O qué tal la forma humana de Shrek?

Hulk también se parece a Shrek.
Salido de un reino muy muy lejano. Imagen: Marvel/ Dreamworks

Los más aventurados incluso dijeron que tenía un gran parecido con el actor Eduardo Yañez, quien hace tiempo protagonizo un embarazoso momento con su “No me faltes el respeto”.

Incluso compararon a Hulk con Eduardo Yañez.
No le falten el respeto. Imagen: vía Twitter.

Todavía no queda claro por qué el vengador cambió de apariencia, pero las teorías sugieren que todo se debe que veremos al mismísimo Professor Hulk quien apareció por primera vez en Incredible Hulk #377.

Parece que Thanos provocará un cambio profundo en el superhéroe, pero eso lo descubriremos cuando Avengers : Endgame llegue a los cines en abril de 2019.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.