¿Acaso Hulk se ocultó de Thanos en Infinity War? | TierraGamer ¿Acaso Hulk se ocultó de Thanos en Infinity War? | TierraGamer

Cine

¿Acaso Hulk se ocultó de Thanos en Infinity War?

By  | 

El equipo de producción de Avengers: Infinity War revela por qué fue que Hulk no obedeció las órdenes de Bruce Banner en esta película.

En este caso es imposible hablar de este tema sin mencionar algunos spoilers de Avengers: Infinity War, por lo que “sobre advertencia no hay engaño”. Así que si vieron esta película, recordarán que Thanos le pone una paliza de antología a Hulk. Después de eso, y a pesar de las constantes peticiones de Bruce Banner, este se niega tercamente a aparecer.



¿Por qué Hulk actuó así en Avengers: Infinity War?

¿Acaso Hulk se oculta de Thanos? ¿O es que tiene miedo? En realidad, no es ninguna de las dos. Y eso lo explicó el equipo detrás de esta popular película. “Aquí vemos los inicios de los problemas de Bruce”, comentó Christopher Markus, uno de los escritores detrás de este filme. Pero uno de los directores de éste, Joe Russo, fue un poco más a fondo de este asunto.

“La gente especuló si hubo algo de miedo de parte de Hulk para enfrentar a Thanos de nuevo, pero creo que en último caso lo que sucede es que está cansado de jugar al héroe para Bruce Banner”, dijo Russo al hablar de lo que pasó en Avengers: Infinity War. En realidad, todo esto se hizo de una forma muy precisa y calculada. Esto fue para desarrollar a Banner de una mejor manera.

Hacer más interesante a Bruce Banner, el reto

Por su lado, el escritor Stephen McFeely declaró “con una película con 23 héroes mencionados que conoces de otras películas, uno de los retos es darle a la gente el arco completo en breve”. Después de eso, añadió “el que Banner tenga que confiar en sí mismo es esencialmente la línea más corta de su arco en esta cinta”.

Joe Russo explicó que la idea era mover hacia adelante a Bruce Banner en Avengers: Infinity War, y es por eso mismo que decidieron hacer algo más interesante. Destacó lo más relevante en torno a él son las dos personalidades que viven en su cuerpo y buscan tomar control de éste. ¡Y ambas se odian! Es esa idea de lo disfuncional lo que tanto funciona con este personaje.

OK, eso pasó en Avengers: Infinity War. Veremos si sucede lo mismo con Avengers 4, que se rumora podría estrenarse antes del mes de mayo del 2019. Ojalá tengamos suerte en dicho aspecto. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!