Hulk se transformó en Spider-Man y ahora es más poderoso que nunca | TierraGamer Hulk se transformó en Spider-Man y ahora es más poderoso que nunca | TierraGamer

Cine

Hulk se transformó en Spider-Man y ahora es más poderoso que nunca

By  | 

Hulk y Spider-Man crearán aun héroe súper poderoso

Hulk y Spider-Man son dos de los personajes más populares del universo de Marvel, y con justa razón, pues mientras uno posee todo el carisma del mundo otro tiene un gran poder para vencer a casi cualquier enemigo.

Son muchas las historias que involucran a estos dos héroes; sin embargo, un nuevo cómic los mostrará como nunca antes los habíamos visto.

Por años los fans han imaginado cómo sería si los superhéroes combinaran poderes, y aunque algunos de ellos ya lo han hecho, Hulk y Spider-Man habían quedado relegados… hasta ahora.

Aunque puede parecer una idea loca salida de la mente de un fan, Spider-Man y Hulk se fusionarán en un nuevo trabajo oficial que nos mostrará al hombre verde lanzando telarañas.

Esta peculiar combinación será revelada en The Immortal Hulk: Great Power #1, el cual llegará a las tiendas de comics en enero de 2020.

Hulk-Spider-Man-Fusion

Escrito por Tom Taylor e ilustrado por Jorge Molina, este comic nos demostrará que Hulk también es capaz de cambiar de huésped, y el receptor será nada más y nada menos que Spider-Man.

Junto a la portada que te mostramos anteriormente fue revelada una pequeña sinopsis que dice más o menos así.

“Cuando Bruce Banner despierta en medio de la noche sin Hulk, piensa que es libre finalmente. Pero Hulk es inmortal, y la noche todavía no ha terminado”.

No sabemos si este nuevo Hulk arácnido tendrá la intención de salvar al mundo o de destruirlo, pero si algo es seguro es que sus poderes combinados con la radiactividad le darán una fuerza que jamás hemos visto.

Parece que no solo Venom y Carnage tendrán la oportunidad de tomar el control de otros personajes, y si el hombre verde sigue saltando entre ellos, quizá podamos verlo controlar a Wolverine.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.