• compartir

Podría haber una nueva película de Hulk en camino

Lo que debes saber...

Marvel ya cuenta con todos los derechos para realizar una nueva película.


Marvel Studios ya cuenta con todos los derechos de Hulk y Namor, lo que podría indicar nuevas producciones a futuro

Hulk cambió tres veces de actor en sus filmes previos, ahora hay un rumor que indica una posible nueva película del hombre verde en camino; aunque con el mismo actor.

Todo comenzó con la primera película de la franquicia, Hulk (2003) dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana.

Este filme resultó ser controversial, pues para muchos la historia era demasiado aburrida y lenta. Demasiada introspección por parte del protagonista pero nada de acción.

Por otra parte, para ciertos fans fue un gran acierto el utilizar con frecuencia los colores verde y morado, muy característicos de Hulk.

El increíble Hulk de 2008

Edward Norton como Hulk en la cinta de 2008

La segunda película se estrenó en 2008, y para ese entonces Marvel Studios ya había recuperado algunos derechos de la franquicia de Hulk.

En esta ocasión el protagonista fue Edward Norton y la cinta llevó por nombre ‘El increíble Hulk’.

Aunque muchos no lo reconocen, esta película sí forma parte del MCU y fue de las precursoras al momento de construir el universo cinematográfico de Marvel.

https://www.tierragamer.com/personaje-mas-fuerte-mcu-es-mujer/

Mark Ruffalo y Los Vengadores

Por último, el Hulk que todos conocen e identifican con mayor facilidad es el interpretado por Mark Ruffalo, quien hizo su aparición durante la primera película de Los Vengadores en 2012.

Tanto la película del 2008 como Avengers de 2012 fueron dirigidas por Lou Ferrigno, por lo que la esencia del personaje se cimentó de buena manera desde los inicios del MCU.

Ahora, los rumores indican que Marvel / Disney cuenta con todos los derechos de producción y distribución tanto de Hulk como del personaje de Namor.

¿Quién es Namor?

Namor, el hombre submarino, apareció por primera vez en los cómics durante 1939, esto durante la llamada Edad de Oro de las novelas gráficas. Durante esta época se forjó su personalidad como antihéroe.

Namor en los comics de Marvel

Ya que Namor defiende contra todo oponente a su hogar, la Atlántida. Y aunque suele tener buenas intenciones, también puede llegar a ser hostil con mucha facilidad.

Durante sus primeros años en los cómics solía aparecer junto a la Antorcha Humana y el Capitán América.

Te recomendamos:

Aunque puede parecer atlanteano, en realidad Namor es reconocido como uno de los primeros mutantes, así como poseedor de una gran fuerza y habilidades.

Es por ello que ha formado parte de poderosos equipos como Los Vengadores o Los 4 Fantásticos.

El futuro de Namor y Hulk en el MCU

Si bien el futuro del hombre verde después de Endgame es un poco borroso, es cierto que Mark Ruffalo ha estado en pláticas con Kevin Feige respecto a su personaje.

En cuanto a Namor, podríamos comenzar a ver revelaciones sobre el personaje en Los Eternos, Doctor Strange and the Multiverse of Madness o incluso en Black Panther 2.

Namor podría aparecer en Black Panther 2

Es posible que la buena recepción de la audiencia pudiese jugar a favor de una nueva película para cualquiera de estos dos personajes.

(Visited 122 times, 1 visits today)