Humble Bundle te da más de 45 juegos por el precio de uno | TierraGamer Humble Bundle te da más de 45 juegos por el precio de uno | TierraGamer

Noticias

Humble Bundle te da más de 45 juegos por el precio de uno

By  | 

Agrega muchos juegos a tu biblioteca, y de paso, combate al coronavirus

Humble Bundle ofrece grandes ofertas de vez en cuando, y sus paquetes suelen incluir videojuegos interesantes a precios accesibles.

En estos momentos, muchas personas se encuentran confinadas en casa debido a las medidas de seguridad tomadas ante el coronavirus, y como era de esperarse, la industria gamer se vio favorecida por ello.

Ahora más que nunca se necesita invertir en equipo para afrontar la amenaza, y Humble Bundle pondrá su granito de arena ofreciendo más de 40 juegos por el precio de uno, donando el total de las ventas a la causa.

A través de su página oficial dieron a conocer el Humble Conquer COVID-19 Bundle, el cual está compuesto de más de 40 juegos, además de e-books, cómics y manga.

Aunque uno pensaría que un paquete así estaría compuesto solo de títulos desconocidos, te equivocas, pues joyas como Undertale, TABS, Hollow Knight, Darksiders II, Tropico 4, Psychonauts, y muchos otros más están incluidos.

Un Humble Bundle con mucho contenido y bajo precio

Lo mejor de todo, es que puedes obtenerlos pagando tan solo $30 dólares, poco más de $700 pesos mexicanos con el cambio actual.

Humble-Bundle-Coronavirus
Hay cosas que valen la pena.

En total, el contenido real del Humble Bundle tiene un valor de $1071 dólares, así que aprovecha a comprarlo porque solo estará disponible por tiempo limitado.

Esta oferta tiene cinco días de vigencia y también te brinda acceso a unos cuantos libros de autoayuda, además de a obras como Fairytail, Spawn Origins y The Boys.

Checa también: ¿No que eran mala influencia? Los videojuegos y la OMS lanzan campaña contra el coronavirus

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este Humble Bundle especial, y de paso, de apoyar a organizaciones que buscan combatir los efectos del coronavirus.

Esperamos que estos días te hayas quedado en casa a terminar todos los videojuegos que tenías pendientes, ya que, aunque no lo parezca, así contribuyes a que el número de contagios sea menor.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.