Aprovecha: Resident Evil, Hellblade y muchos juegos están casi regalados | TierraGamer Aprovecha: Resident Evil, Hellblade y muchos juegos están casi regalados | TierraGamer

Noticias

Aprovecha: Resident Evil, Hellblade y muchos juegos están casi regalados

By  | 

Humble Bundle nos trae una oferta de juegos protagonizados por mujeres a un gran precio

La venta anual del paquete ‘Protagonista Femenino’ ya se encuentra disponible a través del sitio Humble Bundle, una página especializada en ofrecer una gran diversidad de contenido digital.

humble bundle, tomb raider, descuento, juego
‘Enfrenta al mundo como una fuerte heroína durante la venta ‘Protagonista Femenino. Tomb Raider, River City Girls, Bayonneta y más toman el escenario en la tienda Humble’.

Tendrás hasta el próximo 28 de diciembre para adquirir juegos como Resident Evil 2 y 3 Remake, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Control, Prey, la colección de Tomb Raider, Bayonetta, una gran colección de indies como Iconoclast y Shantae, entre muchas otras joyas en oferta.

Todos estos títulos tienen un precio muy especial, que va hasta un 89 por ciento de descuento en algunos, y parte de las ganancias por las ventas serán donadas a organizaciones de caridad, lo cual es uno de los principales distintivos de Humble Bundle.

También te recomendamos: Pelea por un PS5 deja inconsciente a una mujer

Un gran servicio de juegos en oferta

Humble Bundle inició en 2010 y de inmediato se convirtió en una excelente plataforma para adquirir diferentes tipos de productos digitales, como videojuegos, libros electrónicos y software, a precios más bajos de los mostrados en otros sitios.

Al adquirir un juego en dicha plataforma, recibes un código para utilizarlo en PC a través de Steam o cualquier otro servicio en línea como Uplay o GOG, además de que colaboras para ayudar a diferentes organizaciones benéficas de diferentes partes del mundo.

Por supuesto, todos los juegos son oficiales y descargados de forma legal, por lo que vale la pena revisar los descuentos del paquete de Humble Bundle que incluye a las protagonistas femeninas.

La lista de opciones es amplia y bastante buena, además de que en esta oferta encontrarás juegos como Wolfenstein: Youngblood a sólo 180 pesos o Hellblade a 150.

Protagonistas como Jill Valentine, Lara Croft y Jesse Faden son sólo algunos de los rostros protagonistas en este Humble Bundle, que definitivamente servirá para tener una genial época navideña.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.