Hunter x Hunter: Gato es obligado a vestir vergonzoso cosplay | TierraGamer Hunter x Hunter: Gato es obligado a vestir vergonzoso cosplay | TierraGamer

Anime

Hunter x Hunter: Gato es obligado a vestir vergonzoso cosplay

By  | 

Un aficionado a Hunter x Hunter decidió vestir a su gato con un cosplay de Gon. El resultado es gracioso, aunque el felino no está muy contento

Es difícil ser fan de Hunter x Hunter. El anime acabó en el 2001, y el manga sufre de constantes interrupciones. A veces duran meses e incluso años. Yoshihiro Togashi, su creador, es famoso por tomarse descansos muy prolongados entre las entregas del manga.

Es debido a eso que quienes siguen su trabajo languidecen esperando que algún día termine con su labor, algo que incluso le preocupa a él mismo.

Hunter x Hunter sigue en la mente de muchos fans

A pesar de esto, el manga y anime es muy popular en nuestros días. Siguen saliendo productos basados en los personajes de su historia, aunque no tantos como los de series que están en boga, como One Piece o My Hero Academia.

Incluso las contribuciones de parte de los aficionados no son tan abundantes, pero a veces llegan a darse en diversos ámbitos. Entre ellos el cosplay, como pasa con otras series.

¿Lo sabías? Danganronpa tiene referencias a Hunter x Hunter

Sin embargo, esta actividad no es algo exclusivo de los humanos. Eso es algo que ya dejamos ver hace tiempo. Es por lo que no debe extrañarles el cosplay que les traemos ahora.

Aquí podemos ver a un simpático gato ataviado como Gon de Hunter x Hunter, el cual está acompañado de Batman. El trajecito que lleva el felino es bastante bueno. Se nota que la persona que lo vistió le dedicó mucho empeño.

Hunter x Hunter recordado por un cosplay muy gatuno

Al gato haciendo cosplay de Gon no le impresiona Batman

Para simular el peinado de este personaje, se empleó una pieza de cartón. Tal parece que el alter ego súper heroico de Bruce Wayne está más emocionado que este minino.

Lo decimos por la clara expresión de fastidio que tiene. Pero así son los gatos y por lo mismo es que los queremos. Ellos siempre demuestran sus sentimientos, y si algo no los convence, nos los hacen saber de inmediato.

La foto fue compartida por el usuario Tijaum de Reddit. Por el mensaje que lo acompaña, parece que es originaria de Brasil, ya que está en portugués, y hay una marca de agua que lo confirma.

Hay mucho que preguntar sobre esta imagen, pero prefiero agradecerles que exista…”, es lo que dice el texto en cuestión. Es por lo mismo que ignoramos quién es el dueño del gato y autor del traje que lleva. Lo mismo aplica para el Caballero de la Noche.

Fuente.

Facebook Comments