Creador de Hunter x Hunter creó capítulo de Pokémon x Virtua Fighter | TierraGamer Creador de Hunter x Hunter creó capítulo de Pokémon x Virtua Fighter | TierraGamer

Anime

Creador de Hunter x Hunter creó capítulo de Pokémon x Virtua Fighter

By  | 

Yoshihiro Togashi, creador de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter, alguna vez hizo un crossover de Pokémon x Virtua Fighter bastante violento

Además de Yu Yu Hakusho, una de las obras más conocidas de Yoshihiro Togashi es Hunter x Hunter. Esta serie es una de sus creaciones más populares. Tan es así, que a pesar de que su anime terminó hace tiempo, sigue siendo de los más vistos.

En el más reciente reporte de Crunchyroll, y que corresponde al invierno pasado, esta adaptación animada estaba entre las veinte más vistas en todo el mundo.

Antes de Hunter x Hunter, Togashi imaginó algo diferente

Igualmente, su manga es muy popular, a pesar de las extensas pausas que toma en su trabajo. Esto último es algo con lo que tienen que lidiar sus fans. Pero además de trabajar en Hunter x Hunter, o Yu Yu Hakusho, Togashi se da tiempo de hacer algunas cosas.

Por ejemplo, dibujar doujin. Este último suele ser un manga inspirado en otros personajes (puede ser original) con intención paródica, homenaje, erótica o de otro tipo.

Shizuku Murasaki de Hunter x Hunter está lista para live action

Pero en el caso de Yoshihiro Togashi, se trata de un extraño crossover. Lo que hizo fue tomar a uno de los peleadores de Virtua Fighter, Akira, y lo puso en medio de un feroz combate.

Pueden verse cuerpos desperdigados por todas partes. Es entonces que lo vemos enfrentando a un inusual enemigo. Se trata nada menos que Pikachu, el monstruo emblema de Pokémon. Pero la apariencia que tiene es la primera con la que muchos lo conocimos.

Creador de Hunter x Hunter hizo manga de Pokémon x Virtua Fighter

Creador de Hunter x Hunter hizo manga de Pokémon x Virtua Fighter

Un Pikachu que te decapita mientras está sonriendo

Es decir, el personaje regordete y cachetón. Todo se debe a que este doujin, o doujinshi, como también se le dice, se remonta a 1997. Eso fue un año antes de que se pusiera a trabajar en el manga de Hunter x Hunter. Al parecer, Akira no se decide a golpear a Pikachu, y cierra sus ojos.

¡Es un error fatal! El pokémon no se tienta el corazón, y este peleador de Virtua Fighter pierde la cabeza. ¿Cómo fue que pasó esto? No nos queda del todo claro.

Da la impresión que Pikachu se impulsa, golpea a Akira y lo decapita. Sabemos que este pokémon tiene buena agilidad, pero dudamos mucho que pudiera hacer algo así. Al final vemos a alguien disparando, lo que no parece tener mucho sentido.

Las viñetas fueron compartidas por @YourAnimeGuy. En otro mensaje afirma que es parte de Wanda Furya FIGHT, un manga doujin hecho por varios autores japoneses.

Así que ahora sabes qué hizo el creador de antes de que se estrenara esta serie, y después de terminar Yu Yu Hakusho.

Fuente.

Facebook Comments