¿Gon de Hunter x Hunter como santo católico? Combinan arte clásico con el anime | TierraGamer ¿Gon de Hunter x Hunter como santo católico? Combinan arte clásico con el anime | TierraGamer

Anime

¿Gon de Hunter x Hunter como santo católico? Combinan arte clásico con el anime

By  | 

Un artista aficionado decidió dibujar a Gon de Hunter x Hunter como si fuera un santo católico, y el resultado es extraño, pero a la vez, sorprendente

A pesar de que el creador de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, hace grandes pausas para seguir con este manga, los fans lo siguen admirando. Muchos aprecian en grado sumo las aventuras de Gon y compañía, y por lo mismo, disfrutaron mucho de su adaptación animada.

Esta sigue siendo muy popular. Uno de los momentos cumbres fue cuando este chico se transformó, adquiriendo una forma por demás intimidante y aterradora.

Hunter x Hunter sigue manteniendo su gran popularidad

Eso fue cuando aprovechó el poder del Nen al máximo, creciendo en corpulencia y estatura. Su cabello igualmente aumentó de forma tremenda, aunque se mantuvo erguido debido al poder que desplegaba.

Fue en ese momento que Gon demostró un poder el cual supuestamente solo tendría en décadas. Aprovechó éste para aplastar a la hormiga quimera Neferpitou, que pereció debido a uno de sus ataques. Aunque murió, todavía dio batalla.

Así se verían Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en el mundo de Batman

Eso fue a través de su técnica Terpsichora. Por medio de ésta atacó a Gon y le cortó uno de sus brazos. Este chico no tuvo mucha paciencia que digamos ante este acto reflejo, y terminó de rematarlo.

Para aniquilar a este enemigo empleó su extremidad cercenada, y después de tan tremendo esfuerzo, se desmayó. Esa fue una de las grandes batallas que se dieron en este manga y anime, y es por lo mismo que es muy recordada.

Así imaginan a Gon de Hunter x Hunter, como si fuera un 'santo'

Esta visión de Gon de verdad que es algo diferente y original

Existen varios tributos basados en esta batalla de Hunter x Hunter. Pero el que les traemos ahora, un aporte de @Takumitoxin, es sin duda inusual. Esta persona llamó a su obra Victory of St. Gon, o Victoria del Santo Gon en español.

Lo que sucede es que se inspiró en las pinturas antiguas donde aparecen santos de la religión católica. Era muy común que se mostraran sus músculos, y se exageraran un poco sus formas para dar mayor impresión.

Gon está rodeado de un halo como un santo, y su larga cabellera ondea al viento. Es un diseño interesante y diferente basado en Hunter x Hunter. Y como puede verse, el cuerpo de Neferpitou yace debajo de sus pies.

A ver si de casualidad Togashi tiene una buena racha creativa y avanza en la historia. Al menos para darle un digno desenlace, ya que se extendió por varios años. Eso es algo común con este mangaka.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).