• compartir

Así podría verse Hisoka Morow de Hunter x Hunter en live-action

Lo que debes saber...

Una de las mejores representaciones de este popular personaje.


Así podría verse Hisoka Morow de Hunter x Hunter en live-action

Gracias al talento de un cosplayer tenemos una muy buena idea de cómo se vería Hisoka Morow de Hunter x Hunter en un proyecto live-action

A pesar de que el anime de Hunter x Hunter ya tiene tiempo que terminó, y que su manga sufre de constantes pausas, su popularidad se mantiene.

Eso salió a relucir en los datos revelados por Crunchyroll hace unas semanas, donde su animación aparece como una de las más vistas alrededor del mundo.

Por curioso que sea, es la más popular en la Antártida, señal de que los investigadores que ahí se encuentran la tienen como su preferida.

La popularidad de Hunter x Hunter se mantiene

Parte del éxito que ha tenido la obra de Yoshihiro Togashi se debe sin duda a la gran calidad de su historia, y desde luego, sus personajes. Además de Gon Freecss, que es el protagonista, creó a varios más.

Pero, ¿de qué sirve un héroe sino hay un gran adversario que lo amenace? Es ahí donde entra en escena Hisoka Morow. Este cazador y antiguo miembro de la Brigada Fantasma derrocha carisma dondequiera que se encuentre.

https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-neferpitou-cosplay/

En la trama de Hunter x Hunter siempre está en la búsqueda de los más fuertes rivales. Por lo general es despiadado, pero cuando encuentra a alguien con potencial a veces le perdona la vida.

Precisamente eso les pasó a Gon y Killua. Hisoka solo lo hace para que en el futuro pueda pelear con alguien más fuerte y capaz. Su sed de sangre es muy grande, y es un enemigo por demás temible. Es un personaje que tiene muchos fans.

Así podría verse Hisoka Morow de Hunter x Hunter en live-action

Hisoka es uno de los favoritos de los fans

Es debido a eso que hay varios fan arts basados en él, y no podían faltar los cosplays. Como el que les compartimos ahora, una aportación del cosplayer Xs0k0y0xx. Es un gran tributo a este personaje, ya que el traje es muy parecido al que lleva.

El trabajo hecho con el cabello y el peinado, así como el maquillaje, es digno de destacar. Y como un toque extra, está ensangrentado, como dando a entender que viene de una fuerte pelea.

Esta interpretación de Hisoka Morow de Hunter x Hunter es sin duda una de las mejores que hemos visto, y es digna de elogio. No falta quienes digan que es como si este personaje hubiera llegado a nuestra realidad, porque este cosplay es bastante gráfico.

Quizá si algún día se hiciera una adaptación con actores reales, de esta manera se vería dicho personaje. Con el amor que siente Japón por el live-action todo puede pasar.

Fuente.

(Visited 464 times, 1 visits today)